Las aplicaciones que necesitas para disfrutar aún más de la naturaleza

Las aplicaciones que necesitas para disfrutar aún más de la naturaleza


En este blog solemos darte consejos, ideas, trucos y noticias relacionadas con los smartphones, todas suelen tener un punto de necesidad o ayuda, algo que mantendremos hoy, donde daremos un paso más adelante y nos adentramos en la naturaleza para conocerla más y mejor. Aprovechando la llegada de la primavera vamos a ver estas aplicaciones que te pueden dar un toque diferente y quizás mas divertido a la hora de disfrutar de la naturaleza.

Minerales de España

Gracias a esta app y la base de datos con propiedades físicas y  de ubicación podremos conocer yacimientos, especies y variedades de minerales existentes en España. La aplicación está sincronizada con google maps y permite obtener las rutas hasta las ubicaciones de los términos situados en la proximidad de los yacimientos, toda una necesidad a la hora de acercarnos a la naturaleza.

apps naturaleza

PlantNet

Varias veces hemos estado disfrutando de la naturaleza cuando las dudas de saber el nombre de una planta nos a superado. Gracias a esta app podremos conocer al momento, debido a su comparador de imágenes con base de datos podremos saber al momento el nombre de la planta.

Map of Life

Una de mis favoritas, a la hora de desplazarnos a un lugar nuevo queremos descubrir todo lo que nos podemos encontrar en ese paraje natural y gracias a esta app iremos bien atentos al tipo de aves, mamíferos y todo tipo de vegetación que podremos ver.

Aves de España

Se trata de la aplicación oficial de la Sociedad Española de Ornitología, una guía total sobre el estado de la vida y comportamiento, así como de la distribución y el estado de conservación, de las 563 especies de aves que habitan en España en alguna época del año. Dentro de la misma nos encontramos con sonidos, imágenes e ilustraciones.

Resulta difícil encontrar aplicaciones más recomendadas para disfrutar de lo que nos rodea, esperamos que lo disfrutes y sobre todo te sean de mucha utilidad.

Hay 1 comentario

Add yours