Aplicaciones para dormir y descansar mejor totalmente gratis

Aplicaciones para dormir y descansar mejor totalmente gratis


Los dispositivos nos acompañan a todos los sitios donde vamos, desde la cocina hasta le baño y por supuesto lo tenemos a nuestro lado en el momento en el que vamos a dormir, sea una practica buena o mala no lo vamos a discutir, únicamente vamos a intentar sacarle partido a estar pegados a nuestro dispositivo para así conseguir dormir y descansar mejor.

Existen multitud de aplicaciones para mejorar la salud y el sueño por increíble que parezca. Hoy vamos a nombrar las mejores y más útiles que hemos encontrado.

Dormir y descansar mejor nunca fue tan fácil

Sleep Better

La aplicacion que analizan nuestras horas de descanso, esta aplicacion que va unida a la conocida Runtastic nos da información sobre la duración, eficiencia y distintas fases del sueño, nos ayuda a despertar en el momento adecuado, controlar las fases de la luna, ya que esto nos afecta al descanso y anotar nuestro estado de ánimo al despertarnos, además de otras muchas cosas que quizás utilices menos. En definitiva acierta con la información que nos proporciona aunque si tengo que admitir que a veces no es totalmente preciso, a no ser que seas una persona que mira y coge el móvil a media noche.

Sleep as Android

dormir y descansar mejor

¿Sabes si roncas durante la noche? Con está aplicación lo conocerás y también podrás grabarlo, por si en sueños se te escapan las palabras además de otras muchas funciones como la creación de unas estadísticas de tus horas de sueño, para saber si cada semana descansas lo que necesitas y así el domingo te podrás permitir dormir aún más.

El sonido del despertador es otro de los puntos fuertes de esta aplicación ya que te podrás despertar con el cantar de los pájaros o el sonido del mar, totalmente recomendable.

¡Ahora el que no duerme bien es porque no quiere! Esperamos que desde ahora le sueño deje de ser un problema para ti, tus amigos o familiares, compártelo, no te guardes el secreto 😉

Hay 1 comentario

Add yours