Aplicaciones para medir el ejercicio físico como si fueras un profesional

Aplicaciones para medir el ejercicio físico como si fueras un profesional


El mundo del deporte esta compuesto por muchos deportes y muchas personas, son muchos quienes se calzan, se lanzan a la piscina o hacen calentamientos de cara a su entrenamiento. El ejercicio físico puede ser tu forma de vida y esto necesita de una profesionalidad. Una manera sencilla y muy barata de profesionalizar tus entrenamientos está en tu móvil, donde tienes la posibilidad de llevar un registro y unas mediciones de cada uno de tus entrenamientos. Hoy vamos a mostrarte las mejores aplicaciones para medir el ejercicio físico que realizas y así poder seguir superándote día a día.

Controla tu ejercicio físico como un profesional

app-deporte-ejercicio fisico

  • Endomondo

Una de las aplicaciones más conocidas en este mundo del control físico durante el ejercicio, cuenta con una gran comunidad y fiel. Nos da la oportunidad de seguir también en el ordenador nuestros procesos y en la aplicacion nos muestra de un manera sencilla los resultados de nuestros entrenamientos.

La aplicacion ofrece información sobre la distancia, recorrido, velocidad, calorinas quemadas, ritmo medio e incluso la frecuencia cardíaca si tenemos el accesorio necesario.

Nos da la oportunidad de generar un planing de entrenamiento y permite que nuestros amigos sepan de nuestra actividad.

  • Runtastic

La aplicacion que Adidas compro es otra de las mejor valoradas y nos ofrece lo mismo que la anterior, incluye de igual manera la posibilidad de hacer un seguimiento de tu ejercicio en bici. A diferencia de la anterior esta me resulta algo más atractiva y nos da unos premios por superar nuestros propios retos, el asiste que te ofrece planes de entrenamiento también parece algo mejor optimizado.

  • Strava

Mi favorita y la que más utilizo personalmente, no se si será porque ya tengo en ella un progreso que no quiero perder, pero su interfaz se ha hecho conmigo. Es similar a las anteriores, con unas estadísticas en las que puedes ver tus progresos y tus rutas. Se diferencia de las demás en que cuenta con algo similar a una red social donde puedes seguir a tus deportistas favoritos e intentar superar sus marcas personales, si es que te atreves. Os recomiendo picaros con Valentí San Juan, muy activo en la app.

  • Sports Tracker

Esta no la he utilizado mucho, aunque nos ofrece lo mismo que las anteriores y su estética resulta atractiva, pero la manera de organizar los datos no me ha convencido mucho, es cierto que ha mejorado mucho desde sus comienzos y la aplicacion para Android Wear es realmente útil.

Ahora solo te queda ponerte el atuendo de ejercicio y elegir la aplicacion que más te guste a tí 😉

Hay 1 comentario

Add yours