Aplicaciones imprescindibles para escuchar música

Aplicaciones imprescindibles para escuchar música


Si buscas nuevas experiencias musicales, estate atento a estas aplicaciones que puedes instalar en tu teléfono o tablet. La tecnología se reinventa más allá de los reproductores, ya que ahora te ofrece un sinfín de posibilidades para que des rienda suelta a tus oídos.

Soundcloud

soundcloud

Esta red social musical no solo te permite escuchar música, sino también compartirla y descubrir nuevas tendencias. Muchos grupos y artistas emergentes utilizan Soundcloud para darse a conocer, siguiendo los pasos que marcó MySpace hace ya unos años, y permite ponerte en contacto directo con ellos.


Tunewiki

tunewiki

Si quieres sacar tu vena cantadora y montarte un karaoke estés donde estés, entonces descárgate Tunewiki para tener todas las letras. Podrás obtenerlas desde Internet, traducirlas a 40 idiomas y organizar las propias canciones en listas de reproducción temáticas.


Soundwave

sounwave

Es nuestro espía, ya que tras haber analizado toda la música que tenemos almacenada en nuestro dispositivo y haber rastreado el historial de búsquedas en aplicaciones como YouTube o Spotify, se atreve a recomendarnos nuevas canciones. Es perfecto para descubrirnos nuevos grupos que se asemejen a los que nos gustan… pero cuidado con las recomendaciones si algún día nos da por escuchar algo peculiar como las típicas canciones de fiesta o de barbacoa.


TuneIn Radio

tunein

Se trata de una emisora de radio internacional, puedes escuchar hasta 120.000 programas en 50.000 emisoras de todo el mundo. Es tan cómodo que agitando el móvil puedes cambiar de frecuencia y buscar una nueva. Existe una versión de pago, pero la gratuita será suficiente para saciar tus ansias musicales, además, puedes combinar con otro tipo de programas deportivos o de noticias para disfrutar de una variedad aún mayor.


Música Rdio

rdio

Que te hayas quedado sin conexión a Internet no quiere decir que también te vayas a quedar sin música. Con esta aplicación podrás escuchar diversas emisoras organizadas por géneros y tener hasta 30 millones de canciones; como hemos dicho, podrás hacerlo incluso sin conexión.

Crédito de la imagen: gizbot.com

Hay 1 comentario

Add yours