Las aplicaciones instantáneas ya están más cerca de Google Play

Las aplicaciones instantáneas ya están más cerca de Google Play


Durante el pasado evento de Google I/O vimos como la firma Mountain View nos presento un innovador concepto de aplicaciones instantáneas. Una característica que parecía irreal pero que cada vez parece más cerca de ser real. Este proyecto dará un punto de distinción a la tienda de aplicaciones de Google, convirtiéndose en un referente. El periodo de prueba para algunas de estas aplicaciones ya ha comenzado y solo nos queda esperar a que el rendimiento sea le óptimo y se publique para que todos podamos disfrutarlo.

Las siguientes aplicaciones son las que ha entrado en el periodo de prueba de esta nueva característica: BuzzFeed, Wish, Periscope, y Viki; serán las pioneras en cuanto a esta nueva tecnología.

¿Que nos ofrecerán las aplicaciones instantáneas?

aplicaciones instantaneas

En primer lugar y una ventaja que a muchos usuarios le parecerá estupenda es la ventaja de poder disfrutar de las aplicaciones sin ocupar espacio en nuestros dispositivos. De esta manera podremos probar las aplicaciones antes de instalarlas y ahorrar un muy valioso tiempo.

Los desarrolladores tendrán que trabajar para disponer de esta nueva característica, pero parece que merecerá la pena realizar dicha inversión porque Google dará preferencia a las aplicaciones que tengan esta novedad.

El funcionamiento de las aplicaciones instantáneas será muy sencilla y aunque no podremos disfrutar de todo lo que nos ofrezca la aplicaciones, si es cierto que será como visitar una demo, donde podremos hacernos una idea del funcionamiento de la aplicación y posteriormente is queremos darle un espacio en nuestro cajón de aplicaciones.

Esta novedad nos ha resultado muy interesante y tendremos que esperar aún unos meses para poder realizar pruebas con las aplicaciones mencionadas anteriormente, seguro que llegará primero a los usuarios con permisos BETA. Os contaremos el rendimiento y las sensaciones que nos dejen las aplicaciones instantáneas, más cerca cada vez de resultar reales.

Hay 1 comentario

Add yours