Las aplicaciones que necesitas para disfrutar aún más de tus series favoritas

Las aplicaciones que necesitas para disfrutar aún más de tus series favoritas


Las series se han puesto más de moda que nunca, con la llegada de Netflix, HBO y otras plataformas digitales la posibilidad de seguir una serie se ha revolucionado por completo, algo que ha llegado a afectar incluso a la gran industria del cine donde ha visto como las visualizaciones han descendido mientras que la pasión por las series no deja de aumentar.

Por este fanatismo generado al rededor de las series se han lanzado muchas nuevas aplicaciones, de las cuales vamos a tratar hoy.

Aplicaciones para disfrutar tus series favoritas

series favoritas technospain

  • TVShow Time

Esta aplicaciones tiene varias posibilidades para el usuario, como puede ser la posibilidad de elegir series en las que estas interesado, recibir notificaciones cuando se vaya a emitir su próximo capitulo o incluso saber cuanto tiempo queda para el próximo episodio. La comunidad también permite poner nota las series y así recomendarte algunas. Si además de todo esto quieres conocer tus estadísticas podrás saber gracias a su calendario los capítulos y sus días previsto en un calendario, así como los capítulos que has visto cada semana.

Está disponible para iOS y para Android y también cuenta con una versión para escritorio.

  • TV Series

TV Series es una de las aplicaciones más valoradas del sector y nos da la posibilidad de seguir y comentar a través de las redes sociales los episodios de nuestra series preferidas. Esta app también sugiere nuevas series en función de tus gustos y esta únicamente disponible para Android, los que ya somos mayoría.

Estas aplicaciones no pueden faltar en el móvil de un amante de las series

  • SensaCine

Un portal de internet que nació con la finalidad de dar a conocer todos los aspectos del cine y los estrenos, con este apasionado mundo de las series de por medio, era tarde o temprano cuando nos darían la oportunidad de conocer detalles y trailers sobre estas. Como información extra podemos encontrarnos las bandas sonoras de las series, fotos y datos de los actores, toda una enciclopedia sobre series. Disponible para iOS y también Android.

  • Aplicaciones de contenido

No podemos olvidarnos de las aplicaciones oficiales de los portales como Netflix, HBO o Movistar + que aunque no nos dan algunas posibilidades como las mencionadas anteriormente, tienen le punto a favor de que nos permiten reproducir el contenido único y exclusivo en su app, no existe mejor reclamo que este para utilizarlas.

¿Tu eres un cinefilo o serieadicto? ¿Recomiendas alguna aplicacion diferente?

Categorías

Hay 1 comentario

Add yours