Las aplicaciones que necesitas en tus viajes, todo en la palma de tu mano

Las aplicaciones que necesitas en tus viajes, todo en la palma de tu mano


Las escapadas, los viajes, disfrutar de las costumbres de otros lugares, conocer, descubrir, disfrutar y en algunas ocasiones perdernos o no saber que visitar. Todo esto nos ocurre cuando visitamos un lugar nuevo, todo tiene su lado bueno y su lado menos bueno, pero gracias a los consejos que te vamos a dar hoy tendrás las aplicaciones que necesitas en tus viajes y podrás preocuparte más por disfrutar y menos de saber orientarte.

Las aplicaciones que necesitas en tus viajes

Si pensamos en viajar lo primero que se nos viene a la cabeza es un mapa, para saber localizarnos, aunque podamos recurrir a preguntar a alguien, a menudo y cada vez más preferimos mirar Google Maps y saber exactamente donde estamos. Esta seria la mejor aplicación si estamos caminando, tanto para orientarnos como para ver lugares cercanos. Aunque si lo que vamos a hacer es conducir, recomendamos Waze, la mejor manera de llegar a tu destino conociendo donde hay atascos y de una manera más precisa el estado de las carreteras. Además si viajas en grupo tienes la ventaja de ir comprobando en el mapa donde está tu compañero, para no perderos ninguno de los dos.

aplicaciones que necesitas en tus viajes

Al estar en un lugar nuevo necesitas llenar el deposito de tu coche y aunque en tu zona ya conoces más o menos los precios aquí necesitaras utilizar la aplicación Gasolineras España para conocer el precio de cada una y saber donde están localizadas.

Cuando ya estás organizado en el lugar de la escapada necesitaras probar comidas nuevas y es aquí donde Tripadvisor de ayudará a encontrar un bar o restaurante con buena puntuación. Más tarde tendrías que probar actividades nuevas y Trips de Google te ayudará a planificar una guía de actividades que puedes realizar o lugares que puedes visitar, basándose en tus búsquedas de Google.

Así es como podrás tener en tu mano todo lo que necesitas para tener una escapada perfecta o al menos más sencilla 😉

Hay 1 comentario

Add yours