App Volume Control, configura el volumen de tu smartphone de manera inteligente

App Volume Control, configura el volumen de tu smartphone de manera inteligente


Cuantas veces te a ocurrido que abres un aplicacion y el volumen te sorprende porque anteriormente lo tuvisteis que subir para utilizar otra app. Esto es algo que nos sucede a todos y resulta bastante molesto, es por ello que gracias a la comunidad que tenemos detrás del sistema operativo Android encontramos tantas opciones como soluciones. Para este pequeño problema encontramos la aplicacion App Volume Control, que nos configura el volumen de una manera inteligente e independiente para cada aplicacion de nuestro dispositivo.

Lo que me permite hacer App Volume Control

Una vez comiences a utilizar la aplicacion, te dará la opción de cambiar le volumen para cada una de las aplicaciones que tienes instaladas. Por ejemplo, si siempre que utilizas Spotify el volumen lo pones medio, esto se guardará y al momento en el que cambies a YouTube o bloques el móvil, volverá al que tengas en ese momento puesto a dispositivo.

App Volume Control

Con la llegada de las aplicaciones en segundo plano a Android Nougat debemos dejar claro que no podremos tener el volumen de la segunda aplicacion activo, como es de imaginar si estamos viendo YouTube y escuchando Spotify a la vez, tendrás que decantarte por una de las dos.

Configura el volumen para tus auriculares

Si eres un usuario que utiliza a menudo los auriculares, tendrás el mismo problema mencionado anteriormente, pero agrabandose ya que ahora le sonido entra directamente a tus oídos. Ahora tienes con esta aplicacion la posibilidad de ajustarlo de manera automática cada vez que conectes tus auriculares. Te evitaras unos daños irreversibles y todos sabemos que la saludo de nuestro cuerpo es lo primero que nos debe preocupar.

Desde aquí podéis descargar la aplicación de manera gratuita para Android

Cuando utilices la aplicacion espero vuestras opiniones 😉

Si no tienes unos auriculares para probar esta funcionalidad, aquí te dejo una recomendación de los mismos que llevo utilizando yo desde hace mas de 1 año y estoy muy contento con ellos.

AURICULAR XIAOMI HYBRID PRO HD –  Link de compra

Hay 1 comentario

Add yours