Apple y Samsung también «la cagan»

Apple y Samsung también «la cagan»


Parece un poco exagerado el titulo o incluso demasiado fuerte por la expresión que he utilizado, pero la verdad que es la mejor manera de explicar a día de hoy lo que ocurre en el mundo de los smartphones. La realidad es que el mundo de la tecnología en general, alaba los productos y el trabajo de Apple y Samsung, mientras que otros trabajos del mismo nivel o superior, no son tan reconocidos como si lo hicieran estas marcas.

Si eres aficionado al fútbol, lo comprenderás con el siguiente ejemplo; el Real Madrid o el FC Barcelona son mas alabados, mas veces mencionados en los deportes y periodicos, únicamente por el nombre que tienen. Si el Madrid gana a un equipo de la liga Holandesa por 7-0 y el mismo día, el Getafe consigue la Copa del Rey, la portada del periódico y los deportes se llenarían de Real Madrid. Algo así ocurre con los smartphones.

Pequeños contra grandes

La historia de nunca acabar y que tantas veces hemos visto en las historias ni los niños son parte de nuestra realidad. Las grandes marcas siempre encontraran y tendrán el apoyo incondicional de sus fans, esa es su mayor fuerza y de la que no deberían separarse nunca si quieren mantenerse en lo mas alto, pero que tengan cuidado porque los peces pequeños a veces se convierten en grandes tiburones.

Xiaomi ha lanzando recientemente el Mi5s un dispositivo que incluye una novedad muy importante, como es el lector de huellas ultrasonico, todo un paso adelante, pero que no ha recibido el mismo interés mediático que si lo hubiera creado Apple. Un claro ejemplo del apoyo que hablamos.

Apple y Samsung tambien la cagan

Los errores de Apple y Samsung

Si un terminal Chino, me da igual la marca, crea un dispositivo que emite un pitido en la parte trasera, imaginaros el boom mediático que se produciría en todos los medios y vayamos mas adelante, si un terminal chino sufre explosiones debido a su batería en muchos usuarios que tienen ese mismo dispositivo, imaginaros por donde voy y a donde quiero llegar, las ventas de ese dispositivo se desplomarían en picado. Sin embargo lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy S7 Edge ha quedado ya en el olvido y sus ventas no se verán tan afectadas como si fuese de una marca China.

Con esto tan solo pretendo abriros los ojos y dejar que opinéis por vosotros mismos, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos 😉

Hay 1 comentario

Add yours