5 apps que te permiten controlar tu peso de la mano de tu Android

5 apps que te permiten controlar tu peso de la mano de tu Android


adelgazar androidEspecialmente ahora que ya estamos en verano, millones de usuarios de Android se plantean perder peso o, al menos, mantenerlo para lucir ese cuerpo que tanto les ha costado tener durante unos cuantos meses de buena alimentación. Seguro que a más de uno se le ha ocurrido acudir a Google Play para localizar unas cuantas apps útiles para lograr este propósito, así que hoy en El blog de TechnoSpain mencionamos 5 de las mejores:

Contador de Calorías

Esta aplicación contiene información nutricional de más de 3 millones de alimentos, algo muy útil para aquellas personas que desconocen qué alimentos son o no buenos para su dieta. También cuenta con más de 350 ejercicios para mantenerse en forma, recetas y una gran comunidad de usuarios.

Noom Weight Loss Coach

Con la aplicación de Noom conseguirás llevar un completo seguimiento de tus actividades diarias, con lo que tu objetivo de perder peso será más fácil de alcanzar. En ella encontrarás ejercicios, dietas, artículos y consejos.

Runtastic

Esta conocida aplicación monitorea todas tus actividades físicas de manera muy completa, registrando tiempos, distancias, calorías, cambios de elevación, etcétera. Además, cuenta con planes de entrenamiento y un historial de actividades.

Monitorea Tu Peso

Mediante una seria interfaz, esta aplicación almacena tu peso y las calorías que consumes generando una gráfica a partir de esos datos que te permite conocer de un vistazo tus avances.

IMC Calculadora – Peso ideal

Con esta aplicación podrás calcular rápidamente tu índice de masa corporal (IMC), tu índice cintura – altura y tu índice de grasa corporal. Tan solo tendrás que introducir tus datos corporales y te indicará el resultado. Además, te indicará cuales son los márgenes correctos y si te encuentras en ellos.

¿Te ha servido? ¡No seas egoísta y comparte!

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours