3 aplicaciones Android que mejoran la cámara de tu dispositivo

3 aplicaciones Android que mejoran la cámara de tu dispositivo


Seguro que más de una vez has necesitado mejorar alguna de las fotos que has realizado con tu smartphone o tablet, y no has sabido cómo hacerlo, así como también te hubiera gustado poder sacar más partido al hardware de tu dispositivo en cuanto a realizar disparos se refiere.

Para ello existen un montón de apps entre las cuales destacan tres que a continuación cito, sobre todo, la tercera de ellas, Camera360 Ultimate, cuyo potencial es mayor al resto de apps de cámara gratuitas.

SnapseedSnapseed

De las mejores apps de edición de Google Play. Snapseed es capaz de realzar tus tomas dándoles un toque bastante profesional. Les cambia el tono, te permite ajustar brillo y saturación…

ProCapture FreeProCapture Free

En segundo lugar una app que sí te permite añadir sorprendentes modos de disparo a la cámara de tu Android. Panorama, timer, reduced noise y wide shot son cuatro de ellos.

Su velocidad de obturación es rápida, cosa que se agradece bastante, y dado que no tiene apartado de edición, se complementa muy bien con la aplicación anterior.

Camera360 UltimateCamera360 Ultimate

Como te decía, esta es la más completa de todas; incluye un centenar de efectos gratuitos, muchísimas funciones (incluso una de vídeo) como los modos de disparo preestablecidos y un modo disparo HDR que te dejará loco/a. Tiene nada más y nada menos que… ¡un millón cien mil calificaciones de cinco estrellas!

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario