5 aplicaciones Android que te permiten viajar en coche por muy poco

5 aplicaciones Android que te permiten viajar en coche por muy poco


Las aplicaciones para compartir gastos se han convertido en todo un fenómeno de masas. En los tiempos que estamos, compartir gastos en el trayecto de un viaje que debemos realizar si o si, es un aliciente perfecto para viajar acompañado y conseguir mejores precios.

BlaBlaCar – Compartir Coche

La aplicación para compartir coche BlaBlacar, permite conseguir viajes a casi cualquier punto de la geografía Española y Europea. Su funcionamiento es muy simple, si vas a viajar a algún lugar y te sobra espacio en el coche, anúncialo. O si por otro lado necesitas ir a algún lugar y no tienes coche, busca espacio en el vehículo de otro.

Carpooling.es

Su funcionamiento es prácticamente igual que el de BlaBlaCar, ya que permite ofrecer o encontrar viajes compartidos en coche en España y Europa. No es tan conocida como la anterior, pero cuenta con gran cantidad de viajes disponibles.

Uber

Aunque con un funcionamiento algo distinto, Uber permite encontrar viajes en coche en cuestión de minutos, sin necesidad de hacer cola y con un coste bastante competitivo. Además, no necesitarás llevar dinero en efectivo, ya que podrás pagar mediante el teléfono.

Carpling – Compartir Taxi

¿Usas taxi a diario? ¿Te has parado a pensar que alguien puede realizar el mismo trayecto que tú? Regístrate en esta aplicación y busca gente con la que compartir viajes en taxi, reduciendo así los tiempos de espera, ahorrando gastos y cuidando el medio ambiente.

Bluemove

La compañía responsable de esta aplicación se considera una alternativa al coche privado y al coche de alquiler. Con ella podrás encontrar una amplia red de vehículos distribuidos por la ciudad, los cuales puedes alquilar el tiempo que necesites (media hora, una hora, etcétera.)

Hay 1 comentario

Add yours