Aprende idiomas desde tu smartphone

Aprende idiomas desde tu smartphone


¿Quieres aprender idiomas pero no tienes tiempo? Entonces te proponemos que rentabilices cada minuto de tu día a día para descubrir una lengua nueva. Sólo necesitas un smartphone y descargarte algunas de las aplicaciones que vamos a detallarte. De este modo podrás estudiar mientras viajas en el metro, esperas al autobús, conduces, practicas deporte

Doulingo

Es una de las aplicaciones más conocidas para aprender idiomas y siempre se hace con una segunda lengua de por medio. El método pedagógico se basa en memorizar y traducir.

Busuu

Es una comunidad virtual para aprender idiomas con ejercicios que tiene una amplia variedad de lenguas. Algunas actividades te las corrige la propia aplicación, las que tienen una respuesta fija; mientras que otras se encargan los propios usuarios nativos, las que ofrecen varias soluciones como es el caso de la expresión escrita u oral.

Voxy

¿Cuál es tu meta? Con Voxy puedes marcarte unos objetivos como obtener el TOEFL e incluso puedes contar con tu tutor personalizado.

Learn English

El British Council tiene su propia aplicación para aprender inglés. Puedes reforzar tu vocabulario y realizar listenings a diario, además la aplicación te destaca los elementos más importantes en cada lección como las palabras clave. Y lo más importante, no necesitas conexión a Internet para hacer los ejercicios.

Vaughan

Esta aplicación interactiva tiene lecciones que puedes ir escuchando mientras realizas cualquier otra actividad. Tiene varios programas distintos que puedes escuchar todos los días de la semana.

Babel

Una aplicación perfecta para ampliar tu vocabulario porque tienes diversas temáticas bien desglosadas y explicadas con frases e imágenes. Además, cuenta con un gran reconocimiento de voz para que mejores la pronunciación.

Voxy

Es una aplicación muy completa, pero ten en cuenta que una parte de estos contenidos son de pago. Si decides comprarla, o compaginarla con otra, mejorarás todos los aspectos: comprensión y expresión tanto escrita como oral. Los ejercicios son amenos con noticias reales y canciones.

Memrise

Ejercita tu memoria al tiempo que aprendes un idioma nuevo; ¡2 en 1! Los ejercicios que propone esta aplicación mejorarán tus capacidades nemotécnicas mientras estudias una lengua nueva.

Crédito de la imagen: trucosoutlook.com

Compártelo!
  • 3
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours