Así sería el Visor VR de Apple según los que lo han visto


Siguen los rumores en torno al visor VR que está desarrollando Apple. Tras conocerse algunas de sus supuestas características técnicas, en The Information han dibujado un boceto del aspecto que tendrá el dispositivo basándose en la descripción de los render.

El boceto publicado por Alex Heath para The Information es todo lo rústico que se puede ser, pero un diseñador llamado Antonio DeRosa ha aceptado el reto de convertir ese dibujo inicial en un concepto 3D más pulido. Este es el resultado.

El modelo 3D creado por DeRosa tiene algunos detalles que realmente recuerdan a la imagen que conocemos de Apple. Las bandas que lo sujetan a la cabeza, por ejemplo, están inspiradas en el Apple Watch, y la malla de tela que acolcha la parte en contacto con la cara también tiene un aire a lo que ya hemos visto en dispositivos como el Apple Homepod o los recientes auriculares AirPods Max. La parte frontal, de líneas muy minimalistas y color negro brillante encaja también con diseños como el de algunos iPhone.

El último rumor sobre el Apple VR (que aún no tiene nombre oficial ni siquiera confirmación por parte de la compañía) es que integrará dos pantallas 8K y que costará alrededor de 3.000 dólares. [Antonio DeRosa vía Mashable]



Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario