ASUS confirma el ASUS ROG Phone 5, se saltará el número 4


En los últimos meses hemos visto varias filtraciones que nos mostraban cómo sería el próximo móvil gaming de ASUS, la empresa que mejor lo está haciendo en este segmento del mercado.

Y es un móvil que tenemos muchas ganas de probar, sobre todo desde que el ASUS ROG Phone 3 nos sorprendiera tanto el año pasado. Desde mi punto de vista era uno de los mejores móviles que podías comprar en España.

Se confirma que el sucesor del ROG Phone 3 será el ASUS ROG Phone 5

Entre las filtraciones que se vieron hubo una menor que llamó la atención, el nombre. El sucesor del ASUS ROG Phone 3 se esperaba que fuera el ROG Phone 4 pero parece que la marca asiática va a saltarse ese número, siendo la nomenclatura elegida ASUS ROG Phone 5, como ha confirmado la empresa en Weibo.

El motivo no se ha especificado pero es muy normal ver a las marcas asiáticas, sobre todo las chinas pero también las de Hong Kong, Taiwan y demás países, obviar todo lo que tenga que ver con el número 4, puesto que en esas culturas es sinónimo de mala suerte.

Esta publicación en redes sociales nos hace pensar que el lanzamiento de este modelo será en breve. De hecho hay un contador para el día de 10 marzo en su propia pagina web.

Qué sabemos del nuevo móvil gaming

Este terminal ya se dejó ver en algunos videos, mostrando un diseño casi idéntico  a su antecesor, y presumiendo de una segunda pantalla en la zona trasera, pequeña. También incluiría el Snapdragon 888 y una batería de unos 6000 mAh, que en esta ocasión podría cargarse a 65W.

Queda por saber aún la fecha de presentación, el precio y muchas de sus características.

Android 11, Xiaomi y MIUI 12

Analizamos Android 11 en móviles de Samsung

Análisis PocoPhone POCO M3

Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra

Análisis Samsung Galaxy A42

Probamos los Samsung Galaxy S21

Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar

Análisis de Android 11 en móviles Vivo

La realidad de los móviles de gama media de 800 euros





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario