Asus ZenFone 8 Mini será una alternativa de Android al iPhone 12 Mini


En unos días, en 12 de mayo, Asustek descubrirá su próximo teléfono inteligente con cámara plegable llamado Asus ZenFone 8. Debería tener tres modelos: la versión estándar, la versión Pro y el ASUS ZenFone 8 mini.

Hoy, un bloguero de Weibo reveló que el Asus ZenFone 8 contará con una pantalla AMOLED de 5.9 pulgadas con una resolución de 2400 ″ 1080 y una frecuencia de actualización de 120Hz. Debajo del capó, el teléfono llevará el chip insignia Qualcomm Snapdragon 888. Y este último irá acompañado de una combinación de almacenamiento LPDDR5 + UFS 3.1. Anterior a eso, nuestro protagonista apareció en GeekBench con las características mencionadas. La versión probada tenía una RAM de 8GB. Pero hay muchos analistas que creen que los dispositivos ZenFone 8 llevarán hasta 16 GB de RAM. El sistema operativo es Android 11. De todos modos, en el punto de referencia, el teléfono obtuvo 1124 puntos y 3669 puntos en las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos, respectivamente.

Asus ZenFone 7
Asus ZenFone 7

Bueno, este será el Asus ZenFone 8 mini y no la versión estándar. Este último se convertirá en la alternativa de Android al iPhone 12 mini. Si es así, también sabemos que este modelo lucirá un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles.

La capacidad de la batería debe tener una capacidad de 4000 mAh. Y esto será suficiente para que un teléfono inteligente de pantalla pequeña proporcione al menos un día de resistencia con una sola carga.

Aunque esto suena bastante interesante, tenemos grandes preocupaciones sobre si los teléfonos inteligentes de pantalla pequeña tienen futuro. Pero nuestras suposiciones no carecen de fundamento. Queremos decir recientemente Nikkei Asia informó que Apple tiene previsto reducir la capacidad de producción del iPhone 12 mini. En comparación con diciembre de 2019, la empresa Apple, con sede en Cupertino, ha recortado alrededor del 20% de los pedidos de producción de iPhone. Y el iPhone 12 mini representa la mayor parte de la reducción. La demanda del iPhone 12 mini está “muy por debajo de las expectativas iniciales de Apple”.

Apple ha tenido el objetivo inicial de vender 96 millones de iPhones en la primera mitad de 2021. Esto incluye las ventas de la serie iPhone 12 y modelos más antiguos como iPhone 11 y iPhone SE. Pero luego, redujo el objetivo a 75 millones de iPhones. Por supuesto, esto sigue siendo un poco más alto que los envíos de iPhone en el mismo período el año pasado.

Pero este no es un problema exclusivo de Apple. Sus proveedores también sufrieron mucho. Los envíos globales de OLED de pequeño tamaño de Samsung en enero cayeron un 9% mes a mes a 45 millones de unidades. El fabricante coreano cree que está estrechamente relacionado con la disminución de las ventas del iPhone 12 mini. Un informante de la industria dijo que es probable que Apple compensar a Samsung por falta de objetivos de adquisición de paneles OLED.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario