ASUS ZenFone 8 traerá de vuelta esta característica perdida


ASUS llevó su ROG Phone 5 al primer trimestre de 2021 para competir con Red Magic y Black Shark. De la misma manera, la compañía no se saltará la competencia con los buques insignia H1 2021 y revelará su serie Asus ZenFone 8 tan pronto como el próximo mes. Según informes recientes, la línea incluye el ZenFone 8, ZenFone 8 Pro, ZenFone 8 mini y un ZenFone 8 Flip aún por confirmar. Por ahora, tendremos que trabajar solo con los tres dispositivos confirmados. Se dice que los nuevos dispositivos abandonan el mecanismo de la cámara giratoria que se encuentra en las series ZenFone 6 y 7. ASUS se apegará a una disposición de cámara convencional e introducirá un agujero perforado en las pantallas de los teléfonos. No todo está perdido como lo hará la empresa traer de vuelta una característica particular.

Hoy en día, la mayoría de las empresas están abandonando el conector de audio de 3,5 mm en los buques insignia. Hasta el momento, esta es una característica que está más presente entre los teléfonos inteligentes de gama media. Cuando una empresa lanza un buque insignia luciéndolo, es sorprendente, ya que se diferencia de la gran mayoría de los buques insignia convencionales. ASUS fue un partidario durante mucho tiempo del conector de audio de 3,5 mm y la tarjeta microSD. Sin embargo, la compañía decidió deshacerse de él con la serie ZenFone 7 del año pasado. Según un nuevo avance, los propietarios de ZenFone 8, 8 mini y ZenFone 8 Pro no se perderán la función desde que regresará.

ASUS traerá el conector para auriculares de 3.5 mm en la serie ZenFone 8.

Hace un par de días, ASUS compartió un adelanto en Twitter dándonos un adelanto del diseño de los teléfonos inteligentes de la línea. El teaser confirmó una exhibición de agujeros perforados. Ahora, la compañía ha compartido otro teaser en Twitter, que confirma que el conector para auriculares regresará a la serie ZenFone 8. Según la compañía, tuvo que quitar el conector de audio de la serie ZenFone 7 por falta de espacio en la PCB. Si recuerda, el modelo Snapdragon X55 de Qualcomm Snapdragon 865 no estaba integrado en el SoC. Ahora, sin embargo, la compañía tiene suficiente espacio ya que el Snapdragon 888 tiene un módem integrado. Así que está devolviendo lo que quieren los usuarios. La compañía también puede mantener la ranura para tarjetas microSD en sus teléfonos inteligentes, lo que puede hacer que estos dispositivos sean los únicos en la categoría con esta función.

Si bien aún no se conocen las especificaciones de los teléfonos inteligentes estándar, se revelaron algunas de sus especificaciones clave del ZenFone 8 mini. El dispositivo vendrá con una pantalla AMOLED de 120Hz de 5.9 pulgadas y Snapdragon 888 a cuestas. Los otros dispositivos tendrán pantallas más grandes pero incluirán el mismo chipset. Por supuesto, ninguno de los tres incluirá el mecanismo de cámara abatible. Esto es algo que queda para una variante que se rumorea llamada ZenFone 8 Flip.

La variante ZenFone 8 Flip apareció en una lista de teléfonos inteligentes inéditos que escaparon de los servidores de Google. Como sugiere el nombre, esta podría ser la única variante de mantener el sistema de cámara giratoria. Por lo tanto, tendrá un diseño de pantalla completa, algo que los demás no lograrán con una selfie perforada.

Se revelará la nueva serie Asus ZenFone 8 completamente el 12 de mayo



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario