Auriculares Samsung acusados ​​de causar inflamación del oído

[adinserter block=”1″]

Hay informes de Corea del Sur que afirman que los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung causan inflamación del oído. Según el informe de CCTV News, muchos usuarios coreanos han informado que sus oídos tienen síntomas como pus y costras después de usar los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. En respuesta, Samsung dijo que este producto pasó las pruebas estándar internacionales antes de ingresar al mercado. Estas pruebas certificaron que los productos no contienen sustancia nociva en su diseño. Además, Samsung afirma que, dado que los auriculares son “en el oído”, el sudor o la humedad pueden causar problemas similares.

Galaxy Buds Pro

De los informes hasta ahora, parece que las quejas de inflamación del oído provienen más del Galaxy Buds Pro grupo de usuario. Hasta ahora, ha habido informes de China de que los Galaxy Buds Pro provocan ampollas e inflamación. Los expertos creen que para garantizar el efecto de reducción de ruido, Samsung Galaxy Buds Pro diseñó el Tapones para los oídos ser – estar demasiado grande. Esto probablemente podría estar estimulando la piel del canal auditivo.

Al respecto, Samsung confirmó la posibilidad de molestias debido a la estructura de los auriculares. La compañía recomienda que los usuarios limpien y desinfecten regularmente los auriculares mientras mantienen seco el canal auditivo.

Además, según los comentarios de los consumidores, la inflamación del oído puede deberse a alergias al material de los auriculares. Samsung indica claramente los materiales de construcción de los auriculares en su sitio web oficial. La la parte del oído utiliza un material de acrilato mientras que la parte de acero inoxidable es de níquel. Si tiene alergia a cualquiera de estos materiales, es posible que desee mantenerse alejado de los botones de Samsung.

Especificaciones de Samsung Galaxy Buds Pro

  • Unidad de controlador: 2 vías (woofer de 11 mm + tweeter de 6,5 mm)
  • Micrófonos: 3 micrófonos (2 externos + 1 interno) + Unidad de captación de voz + Escudo de viento
  • Cancelación activa de ruido (ANC)
  • ANC: reducción del ruido de fondo externo hasta en un 99%, 2 niveles ajustables
  • Sonido ambiental: amplificación de hasta + 20dB, 4 niveles ajustables Detección de voz
  • Activación por voz de Bixby
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Códecs compatibles: AAC, SBC, escalable (propiedad de Samsung)
  • Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Hall, Táctil, Unidad de captación de voz (VPU)
  • Compatibilidad: Android 7.0 o superior con más de 1,5 GB de RAM
  • Resistencia al agua IPX7
  • Dimensiones: Auriculares: 19,5 x 20,5 x 20,8 mm; Peso: 6,3 g
    • Estuche de carga: 50 x 50,2 x 27,8 mm; Peso: 44,9 g
  • Batería: Auriculares: 61 mAh; Estuche de carga: 472 mAh
  • Tiempo de juego: 5 horas (brotes) / 18 horas (estuche) con ANC ON, 8 horas (brotes) / 28 horas (estuche) con ANC OFF; Carga inalámbrica Qi, carga rápida: 1 hora de reproducción con 5 minutos de carga

Queda por ver si este problema está restringido o no a los usuarios coreanos. ¿Tiene alguno de los auriculares recientes de Samsung? ¿Tiene algún problema con su oído? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

7 comentarios en «Auriculares Samsung acusados ​​de causar inflamación del oído»

  1. Si..a mi me provoca un terrible picor en el canal auditivo …aparte de irritación y descamación con una pequeña supuración…llega un momento que duele y escuece bastante..

    Responder
  2. Alguien podría recomendarme algún tipo de protecciones compatibles para probar sin cambiándolas desaparecen los problemas …?
    Si me pongo los auriculares dando un paseo de 1 hora o así, después no puedo usarlos en 3 días mínimo…es una pasada y por lo que he leído en otros sitios no es solo mi caso

    Responder
    • Hay tips compatibles de goma espuma en Amazon o Aliespres,se ajustan sin hacer daño,yo los tengo desde que salio el S21 Ultra 5g y no me causan ningún problema con los tips originales y les doy bastante uso y antes los Buds Plus.

      Responder
  3. Yo soy uno de los afectados. En mi caso tras usarlos pocos minutos empiezo con picores en el canal auditivo y al las pocas horas inflamación en el mismo, descamación y supuración. He usado 4 o 5 modelos de auriculares Bluetooth, y nunca me pasó nada similar.
    Me da la sensación que Samsung quiere lavarse las manos con este tema, veremos si ponen solución.

    Responder
  4. Yo he estado usando estos audífonos y fatal, también me provoca alergia, una escamacion y drenaje de un líquido, ya comprobé que si son estos audífonos, cuando me curo utilizo otros de cualquier marca y no tengo problemas, apenas uso estos me da la alergia,.

    Responder

Deja un comentario