Bandsintown Concerts

Bandsintown Concerts


¿Qué sucede cuando uno es aficionado a la música? Todo el día desconectado del mundo, con los auriculares puestos, enganchado a distintas páginas de internet para poder enterarse de cuando tocan sus bandas favoritas, cuando vienen a la ciudad y demás información importante.

Eso se ha acabado con la app Bandsintown Concerts. Esta App mostrará listados de conciertos además de permitirnos descubrir música en vivo, nos proporcionará un calendario personalizado de conciertos basado en nuestros artistas favoritos, nuestras preferencias musicales y nuestra ubicación. Lo cual nos ayudará a no volver a perdernos ningún concierto o actuación en vivo de ninguno de nuestros favoritos. ¿Cómo funciona?

BandsintownBandsintown es una aplicación gratuita que podemos instalar en nuestro dispositivo fácilmente y que nos ocupará alrededor de 20 Mb. Una vez instalada, iniciaremos la sesión, bien con nuestro correo electrónico o con nuestra cuenta de Facebook. La aplicación tendrá en cuenta nuestras preferencias expresadas en Facebook y buscará en nuestro dispositivo la música que tengamos para así crear una lista de nuestros artistas favoritos. De esta manera, la aplicación nos podrá proporcionar todos los datos sobre las actuaciones de los mismos.

Así mismo, nos proporcionará un listado completo de conciertos para cada ciudad, permitiéndonos, además, buscar las fechas de las giras de cualquiera de los artistas o grupos que formen nuestra lista.

También nos proporciona recomendaciones de nuevos artistas siguiendo nuestras preferencias y nuestra lista de música.

La podemos sincronizar con  Pandora, Last.fm y Google Play. Podemos conectarnos con Facebook y Google +. Nos da la posibilidad de adquirir las entradas para los conciertos en cientos de lugares. Podemos compartir con los amigos. En definitiva Bandsintown Concerts es una buena aplicación para estar al día de los conciertos y actuaciones de nuestros grupos favoritos en cualquier lugar donde estos se realicen, así como la posibilidad de poder comprar las entradas para dichos conciertos o descubrir nuevos grupos que se adapten a nuestros gustos y nuestras preferencias musicales.

 


Hay 1 comentario

Add yours