Black Shark 4 se está abasteciendo actualmente


Ayer, el CEO de Black Shark, Luo Yuzhou, fue a Weibo para revelar que el Black Shark 4 está en proceso de abastecimiento. Esto significa que este teléfono inteligente llegará al mercado muy pronto. Actualmente, el Tiburón negro 4 ya tiene una licencia de red y otras certificaciones. También hay un modelo Pro de este dispositivo que también tiene una licencia de red. Según los informes, el Black Shark 4 vendrá con el SoC Snapdragon 870. Sin embargo, el Black Shark 4 Pro utilizará el último SoC insignia Snapdragon 888.

Tiburón negro 4

Además, el nuevo Black Shark utilizará memoria LPDDR5, memoria flash UFS 3.1 y una pantalla de alta frecuencia de actualización. Por supuesto, como teléfono para juegos, el nuevo Black Shark 4 seguramente traerá nuevas actualizaciones. Por primera vez, el Black Shark 3 Pro utiliza un botón físico-mecánico integrado. Esperamos ver características similares con el próximo Black Shark 4.

Tiburón negro 4

Luo Yuzhou dijo que en 2021, Black Shark lanzará un nuevo producto de teléfono móvil para juegos equipado con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G. Además del rendimiento superior, el nuevo producto también traerá a los jugadores más innovaciones tecnológicas de juego. La compañía afirma que este dispositivo proporcionará una mejor experiencia de producto para la mayoría de los jugadores de juegos móviles.

Además, Luo Yuzhou enfatizó que, como líder en el mercado de teléfonos móviles para juegos, Black Shark siempre se ha adherido a su intención original. Su intención básica es crear productos móviles con la experiencia de juego más sólida.

Black Shark 4 y 4 Pro obtienen la certificación 3C: utiliza un cargador de 120W

Black Shark ha estado probando las capacidades de carga rápida de 120W de su teléfono para juegos durante bastante tiempo. Ahora, la certificación demuestra que la compañía no está jugando con sus fanáticos y realmente traerá una tecnología de carga de vanguardia. Esto permitirá que la batería de 4.500 mAh del teléfono se llene en menos de 15 minutos. Por lo tanto, aunque los 4.500 mAh no son las baterías más grandes, especialmente para un teléfono para juegos, se pueden cargar en solo unos minutos.

Tiburón negro 4

La certificación confirma que el MDY-12-ED es el bloque de alimentación. Llega a un máximo de salida de 20 V a 6 A de corriente con una nota “solo para una altitud de 5,000 my inferior” que no debería ser un problema a menos que intente cargar su teléfono en el Everest. Bromas aparte, creemos que se trata de cargar en aviones. Suponemos que Xiaomi está utilizando la tecnología habitual de batería de doble celda en sus teléfonos Black Shark 4. Después de todo, una batería normal no puede soportar una velocidad de carga de 120W.

Curiosamente, la carga de 120 W no será una característica exclusiva de una variante específica. Ambos dispositivos admitirán esta increíble tecnología de carga rápida. Uno de los modelos es KSR-A0 (Kaiser) mientras que el otro tiene un número de modelo PRS-A0 (Penrose). Por ahora, no está claro cuál es la vainilla y cuál es la variante Pro. De todos modos, ambas variantes tendrán el mismo chipset Snapdragon 888. Entonces, las diferencias entre el dúo de teléfonos para juegos serán en su mayoría incrementales.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario