¡Bucea con tu Android!

¡Bucea con tu Android!


¿Te gusta bucear en cualquiera de sus variantes? Submarinismo, snorkel… sea lo que sea, ahora que estamos en verano apetece más que nunca darse un buen chapuzón. Pero, ¿crees que sabes lo suficiente? Hoy te presentamos una serie de aplicaciones imprescindibles para que descubras los rincones más ocultos por los que bucear y los exprimas al máximo.

Sitios de buceo

El nombre de esta aplicación es bastante descriptivo por si mismo. Te brinda información detallada sobre las condicione de buceo, mapas de profundidad y una guía sobre los corales y los peces de la zona. La aplicación se va construyendo gracias a las experiencias de los buceadores y funciona sin conexión a Internet. ¡Todo pensado para utilizarla en trayectos en barco y zonas sin conexión!

Buceo

Esta aplicación para Android te explica todo lo que necesitas saber sobre el buceo. Es muy completa y analiza con detalle las técnicas, los signos o el equipamiento, además de ilustrar consejos gracias a los videos explicativos.

Signos básicos de buceo

¿Eres nuevo en el mundillo del buceo? O, aunque ya tengas nociones importantes, ¿quieres darle un último repaso antes de zambullirte? Esta aplicación, disponible en inglés y español, te explica con imágenes y texto 35 signos básicos e internacionales para comunicarte debajo del agua.

My diving log

Esta aplicación es muy práctica para analizar todos los registros, ya que entre sus funciones están las estadísticas de buceo, las imágenes, el consumo de aire, el tiempo de inmersión, la profundidad alcanzada… Puedes registrar hasta 10 inmersiones de forma gratuita y guardarlas con fecha y un mapa de Google.

DivePlanner

Si eres todo un experto, planea tu ruta de buceo con mayor precisión. Esta aplicación te ayuda a calcular valores como la presión, el tiempo de fondo total o la exposición de oxígeno. Existen dos versiones, una gratuita y otra profesional, que es de pago.

Lo único que nos falta por decirte es que tengas cuidado con el agua y el teléfono, si se moja tienes estos consejos. Pero como es mejor prevenir que curar, puedes adelantarte al mal trago con esta funda protectora.

Crédito de la imagen:caribbeanteam.com

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours