Cambia la barra de notificaciones de MIUI con una app

Cambia la barra de notificaciones de MIUI con una app


Aunque seas un amante de la capa de personalización de Xiaomi, lo cierto es que la barra de notificaciones de MIUI no es demasiado buena si lo comparamos con la experiencia de Android puro. Lo bueno de que MIUI corra sobre Android son las infinitas posibilidades de personalización que este tiene y como no podía ser de otro modo, también puedes cambiar la barra de notificaciones, para que tu dispositivo se adapte a tus necesidades.

Cómo cambiar la barra de notificaciones de MIUI

La explicación es bien sencilla, únicamente tenemos que instalar Material Notification Shade en la Play Store y concederle los permisos necesarios para acceder a las notificaciones.

Material Notification Shade

Después de esto podremos acceder a la app y ver sus diferentes personalizaciones que van desde los colores hasta personalizar el texto de algunos mensajes, es cierto que incluye algunas otras funciones por las que debemos de pagar, pero sin hacer uso de ellas podemos obtener un gran rendimiento.

El único pega que podemos encontrar a la app está en los ajustes donde solo encontramos el idioma ingles y podría ser un problema para algunos usuarios.

Notificaciones y accesos directos al estilo Material Design

Con esta app no solo personalizamos la barra de notificaciones de MIUI también hacemos lo propio con los accesos directos que recibirán un cambio radical al estilo Android puro.

Cambiar barra de notificaciones de MIUI

Cómo puedes ver en las imágenes a excepción del cajón de aplicaciones y los iconos, ahora el dispositivo parce totalmente Android puro, dado que uno de los aspectos más distintivos de MIUI es el de la propia barra de notificaciones.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo con los apasionados de la capa MIUI para que conozcan este y otros muchos trucos del blog, así como darle un like en nuestra pagina de Facebook 😉

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours