Canon promete un 10% más de páginas impresas con la misma cantidad de tinta en las nuevas Pixma Serie G MegaTank para las oficinas en casa


Pensadas para pequeños grupos de trabajo, pero también para las oficinas en casa y para los estudiantes, Canon ha añadido cinco nuevos modelos de impresoras a su gama Pixma Serie G MegaTank, que están ya a la venta.

Características técnicas

Pixma Serie G MegaTank

Cartucho

Reemplazable

Pantalla

LCD 2 líneas

Modo impresión

Económica

Wifi

2 de 5 modelos

Multifunción

4 de 5 modelos

Cartuchos y mantenimiento

La compañía asegura que estos modelos son ahora más sencillos de manejar y que tienen un cartucho de mantenimiento reemplazable, con el que se pretende reducir los tiempos muertos.

Cabe señalar que los tanques de tinta se encuentran en la parte frontal de las máquinas con el objetivo de que al usuario le resulte más sencillo saber los niveles de tinta restante. No obstante, estos modelos cuentan con una pantalla LCD de 2 líneas desde la que se puede ir a los ajustes de la máquina y comprobar el nivel del cartucho de mantenimiento en la pantalla LCD.

Canon también ha incluido unas nuevas botellas de tinta para que el rellenado de los depósitos resulte más fácil.

Velocidad y soporte de impresión

Según los datos de Canon, estos modelos pueden imprimir hasta 6.000 páginas con una sola botella de tinta negra e imprimir un 26 por ciento más en modo económico. Para la impresión en color, los equipos de la Pixma Serie G MegaTank ofrecen una capacidad de impresión de hasta 7.700 páginas con un juego de botellas de tinta en color, un aumento de 700 páginas con respecto a los modelos anteriores.

Pixma G3560 Eur Frt 02

Los usuarios también pueden imprimir carteles de hasta 1,2 metros de largo con estos modelos. Además, son compatibles con otros soportes de impresión, incluido el Papel Fotográfico Magnético de Canon para personalizar imanes para la nevera o Pegatinas Fotográficas Removibles, para decorar paredes, espejos, ordenadores o fundas de los móviles.

Modelos multifunción y WiFi

Uno de los modelos es la Pixma G3560, una impresora multifunción (MFP) tres en uno, de alta velocidad, capaz de imprimir, copiar y escanear mediante Wi-Fi. Mientras, la Pixma G3520 es también un equipo multifunción con Wi-Fi, aunque la Pixma G2560 es, según Canon, de alta velocidad.

Los modelos más básicos de estas nuevas incorporaciones son la Pixma G2520 multifunción y la impresora Pixma G1520, de función única.

Los dos modelos de alta velocidad de la gama, la Pixma G3560 y la Pixma G2560, son capaces de imprimir a una velocidad de hasta 10,8 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro y hasta 6,0 ipm en color.

Además, los modelos Pixma G3560 y Pixma G3520 con Wi-Fi permiten a los usuarios conectarse con dispositivos móviles para poder imprimir desde el teléfono.

Precio y disponibilidad

Todos estos modelos están ya disponibles en España con unos precios que oscilan entre los 219 euros del modelo más básico (G1520) hasta los 349 euros del modelo G3560.



Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario