Hacer capturas de pantalla extendidas en MIUI y otros trucos

Hacer capturas de pantalla extendidas en MIUI y otros trucos


Los amantes de la capa de personalización MIUI estamos de enhorabuena otra vez debido a que con la actualización a MIUI 9 y los sucesivos cambios que recibimos tenemos cada vez más opciones y trucos de los que tanto nos gustan. Esta vez te traemos una nueva entrega de trucos donde el que más destaca es la posibilidad de hacer capturas de pantalla extendidas en MIUI sin necesidad de aplicaciones externas.

Cómo hacer capturas de pantalla extendidas

El proceso no podría ser más sencillo para esta utilidad que podréis utilizar todos los usuarios desde la versión MIUI 8. Además os informo para los que tengáis MIUI 9 que está opción está incluido pero en algunas BETA ahora mismo no funciona a la perfección.

capturas de pantalla extendidas en MIUI

Los pasos que debemos seguir son los siguientes:

  • Nos dirigimos a una aplicación compatible como es el navegador o Telegram
  • Hacemos una captura de pantalla y pinchamos en la imagen que nos aparece en la parte superior derecha.
  • Pulsamos en las opciones que nos aparece en desplazar
  • Cuando acabe de generarla pulsamos en “hecho”
  • Ya podemos ir a la galería y compartir nuestras capturas de pantalla extendidas

Abrir cámara con doble toque en bajar volumen

En varias ocasiones te habrás encontrado con la necesidad de ejecutar la cámara de tu móvil lo más rápido posible, una situación en la que todos nos hemos encontrado. Para activar esta función únicamente tenemos que ir a ajustes y escribir “ejecutar cámara”.

capturas de pantalla extendidas en MIUI

Este acceso rápido viene ya activado en la mayoría de dispositivos Xiaomi, doble toque abajo y compruébalo 😉

Rotar imágenes en la galería

Hacer las fotografías rotadas es algo que nos ocurre en multitud de ocasiones, Xiaomi lo sabe y por esto a creado una opción muy sencilla y fácil de realizar desde la que podemos girar cualquier imagen en la galería y sin necesidad de acceder a la propia foto.

Para hacerlo únicamente nos dirigimos a la galería entramos en la imagen que queremos girar y con dos dedos la volteamos. Este retoque no se guarda, para ello tendremos que probar en editar, pero si quieres mostrar una imagen a provechando toda la pantalla de tu móvil, esta es tu opción 😉

Nos vemos con estos trucos y otros muchos en próximas publicaciones y recuerda que si no te quieres perder ninguna, nos puedes seguir en Facebook.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours