Cargar un coche o smartphone en 5 minutos y tener energía para todo el día

Cargar un coche o smartphone en 5 minutos y tener energía para todo el día


El mundo de los coches eléctricos es muy prometedor pero si algo demandan los usuarios es la necesidad de mayor velocidad a la hora de cargarlos, coincidiendo así con los smartphones. Todo esto podría tener solución gracias a la tecnología que está desarrollando una startup de Israel llamada StoreDot que nos permitiría cargar un coche o smartphone en 5 minutos dándonos suficiente energía para todo el día en el caso del smartphone y para recorrer hasta 500 km en el caso de los coches.

¿Cuándo podremos cargar un coche o smartphone en 5 minutos?

Esta tecnología como hemos mencionado anteriormente está actualmente en desarrollo y se espera comenzar a verla funcionar en 2018, aunque difícilmente en los smartphones dado que todos los cambios necesitan un tiempo de adaptación. Actualmente con la tecnología de carga rápida podemos conseguir cargar nuestro smartphone al completo entorno a las hora y media, un gran avance comparado con hace 2 años, es por esto que confiamos en reducirlo a 5 minutos durante los 2 o 3 proximos años, tendremos que esperar para verlo.

La tecnología FlashBattery de StoreDot es la que nos permitirá este gran avance dado que utiliza distintas capas de nano materiales y componentes orgánicos propios que aseguran nunca se han utilizado en baterías.

Por ahora son sueños que no sabemos si se cumplirán, lo que si es una realidad es la carga rápida quick charge 3.0 que está presente en varios de los dispositivos de nuestra tienda, échale un vistazo y elige el que más se adapte a nuestras necesidades.

Technospain.es

Hay 1 comentario

Add yours