Cerca de tu gente, aunque sea por videollamadas

Cerca de tu gente, aunque sea por videollamadas


En estas fechas en las que nos encontramos, todos deseamos pasar tiempo con nuestros seres queridos, solemos acordarnos mas de ellos en estas fechas y gracias a la tecnología tenemos un poco mas fácil el hacer que esto sea posible. Todavía no podemos tele transportarnos pero si podemos hacer una videollamadas con esa persona que tenemos lejos.

Mejores aplicaciones para videollamadas

videollamadas

  1. Facebook Messenger: La gran red social y su aplicacion de messenger nos ponen en bandeja el realizar videollamadas, ya que casi todos los usuarios cuentan con Facebook y no necesita de descargarse otra aplicacion.
  2. Skype: La aplicacion estrella para las videollamadas, otra de las que la mayoría de usuarios tienen cuenta, es rápida y fácil de utilizar, hacemos permite crear grupos, pudiendo hablar así con varias personas a la vez.
  3. Google Duo: Una de las recién llegadas y que se ha convertido en mi favorita, tiene una interfaz sencilla y el funcionamiento es estupendo, no consume muchos datos y la imagen se mantiene nítida incluso con cámaras frontales de poca calidad.
  4. Houseparty: Por le nombre ya nos podemos imaginar mucho y es que esta app nació con la finalidad de organizar grandes grupos de videollamadas y personas para organizar fiestas al mas puro estilo de Estados Unidos.
  5. Appear.in: Sencillo, desde el navegador y rápido, sin registros, para todos los que no les gusta dar sus datos en diferentes sitios web, solo tienes que iniciar tu videollamadas y compartir el link con tus conocidos.

Nos encontramos con una difícil elección que en muchos casos olvidaremos y no nos complicaremos, utilizaremos directamente la videollamada de Whatshapp aunque esta no sea ni de cerca de las mejores.

Acabamos el año y quiero desearos a todos una gran entrada en el 2017 y que el próximo año sigamos creciendo. Gracias a todos por hacer esto posible.

Categorías

Hay 1 comentario

Add yours