CHUWI Core Box Pro de alto rendimiento oficialmente a la venta


El CoreBox Pro, el modelo más poderoso de la serie Mini PC de CHUWI, ahora está disponible por solo $ 399. El CoreBox Pro solo es muy compacto con un tamaño de 6 * 6 pulgadas. Con el último procesador Core i3-1005G1 de 10 generación, 12 GB de RAM, 256 GB de SSD NVMe, ofrece un rendimiento excelente. También tiene el puerto Thunderbolt 3 más potente y la red inalámbrica de alta velocidad WiFi 6. La excelente configuración de hardware y el cuerpo portátil también lo hacen más práctico. Ahora el CoreBox Pro se ha lanzado en el sitio web oficial de la empresa.

Nuevo procesador de décima generación, velocidad de flash SSD NVMe

CoreBox Pro tiene sólo un tamaño de cuerpo pequeño de 6 * 6 ″, pero tiene un rendimiento comparable al de algunas computadoras de escritorio sólidas. Está equipado con el nuevo procesador 10th Gen Core I3-1005G1, fabricado con tecnología avanzada de 10 nm, que puede manejar de manera eficiente varios requisitos de usuario, incluidos documentos complejos y dibujos de diseño. Con tarjeta gráfica UHD Graphics integrada y 4K soporte de decodificación, los fines de entretenimiento también están cubiertos

También ofrece memoria LPDDR4 de 12 GB y SSD NVMe de 256 GB, por lo que la experiencia de usuario fluida está garantizada. La velocidad de lectura y escritura de SSD NVMe es más de tres veces mayor que la SSD SATA normal, así que no más esperas. Pero al mismo tiempo, la mini PC también admite una expansión máxima del disco duro HDD de 2TB.

Thunderbolt 3 | WiFi6

Thunderbolt 3 es una interfaz todo en uno que combina datos, video y otras características e incluso admite eGPU para la estación de acoplamiento de gráficos externa. Eso significa una gran mejora del rendimiento en pequeñas estaciones de trabajo. Además, Intel AX200 trae la última red inalámbrica WiFi6, con la velocidad de transmisión más alta de hasta 2.4Gbps.

CoreBox Pro tiene un nivel de rendimiento de salida de escritorio, pero solo un tamaño de fuselaje de 2L, lleva a bordo el último procesador Intel Core de décima generación, 12 GB de RAM y 256 GB NVMe SSD o interfaz Thunderbolt 3. CoreBox Pro es capaz de satisfacer todas las demandas de mini PC universal y ahora está disponible en el tienda oficial, con un precio de $ 399.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario