Chuwi Global Shopping Festival está aquí con precios de hasta un 40% de descuento


AliExpress ¡El Chuwi Global Shopping Festival ha sido oficialmente inaugurado! Los modelos calientes de la serie de computadoras portátiles, tabletas o mini PC de Chuwi obtuvieron instantáneamente un precio reducido. Los nuevos productos lanzados recientemente, como GemiBook Pro, también participan en las promociones. Pero hay mucho más en el menú, así que echémosle un vistazo.

Actividades de promoción de ventas:

  1. Cupones – Hay un cupón limitado de $ 50 a través del evento Gameland, por lo que seguramente vale la pena intentarlo. Pero para todos los demás, hay cupones generales de $ 15 / $ 10 / $ 5 basados ​​en el gasto (respectivamente $ 399 / $ 299 / $ 199) y utilizables para cualquier cosa durante el evento 11.11. O también los $ 5 para los nuevos clientes.
  2. Compartiendo ganga – Durante los próximos dos días hasta el 13 de noviembre, también puede participar en este evento de negociación de acciones y obtener hasta un 99% de descuento en el producto elegido
  3. Obsequio – Y también hay un sorteo oficial para todos. Toda la información sobre esta promoción y todas las demás está disponible en el sitio web oficial del evento.

¿Y qué hay de algunos recién llegados a la línea de computadoras portátiles / tabletas de Chuwi?

GemiBook Pro: potente y práctico libro de oficina de 14 pulgadas

GemiBook Pro puede ofrecer una pantalla IPS 3: 2 de 14 pulgadas con una resolución de 2160 * 1440, por lo que es una pantalla perfecta para la productividad y el trabajo de oficina. Con el procesador Intel Celeron J4125, 16 GB de RAM, unidad SSD de 512 GB y soporte para el nuevo Wi-Fi 6, ciertamente puede atraer a muchos. Y el precio con descuento es de solo $ 379,99.

Hi10 XR: tableta de oficina ligera y de entretenimiento de 10.1 pulgadas

El último modelo de la clásica serie Hi10 con una pantalla táctil IPS completamente laminada de 10,1 pulgadas y una resolución de 1920 * 1200 píxeles. Con el nuevo procesador Intel Celeron N4120, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno o soporte para teclado externo o el lápiz óptico HiPen H6. Fácilmente podría convertirse en la tableta eficiente solo para usted. Y solo por $ 249,99 ahora también.

HeroBook Plus: libro de oficina económico de 15,6 pulgadas con pantalla grande

Por último, pero no menos importante, el nuevo HeroBook Plus como miembro de la familia de portátiles de forma clásica. Equipado con una pantalla FullHD de 15,6 pulgadas, procesador Intel Celeron J4125, 16 GB de RAM y unidad SSD de 256 GB, ofrece una configuración muy sólida para una inversión de dinero muy sólida. Puede ser tuyo por solo $ 399,99.

Chuwi Global Shopping Festival tiene muchos de sus productos con grandes descuentos y abundantes cupones disponibles. Por lo que debe ser sin duda tu destino para las compras planificadas para el 11.11 hoy





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario