CHUWI lanza HiPad Plus, una bonita tableta de entretenimiento


Chuwi acaba de presentar el nuevo HiPad Plus, un Android tableta con hardware integral y un enfoque en video y entretenimiento. Se destaca con una pantalla HD 2K de 11 pulgadas, una relación de aspecto 4: 3 ideal para el entretenimiento y otras especificaciones sólidas. Su alta eficiencia y soporte de rendimiento de alta velocidad hacen que esta tableta de entretenimiento sea perfecta para ver películas o jugar juegos.

HiPad Plus ya está disponible en el evento de prelanzamiento del 5 al 21 de febrero. El precio oficial está establecido en $ 299, pero el precio del evento de lanzamiento lo redujo a solo $ 249.

Calentamiento (2 de febrero – 21 de febrero)

Cómo participar: Durante el evento, visite el página del evento en el sitio web oficial de Chuwi suscribirse por adelantado con su correo electrónico. Y recibirá un correo electrónico con un bonito código de cupón de $ 50. Luego puede usar este código de cupón para comprar HiPad Plus.

Participe en el sorteo GIVEAWAY durante el período de calentamiento para tener la oportunidad de ganar el HiPad Plus gratis. Hay dos piezas en total en el sorteo, por lo que hay dos afortunados ganadores por delante.

  • El almacén local entrega la mercancía a máxima velocidad

Después del evento, los usuarios europeos recibirán sus paquetes desde el almacén en España y los usuarios de otras regiones utilizarán la logística de DHL. Ambas opciones deberían ser bastante rápidas y eficientes.

Resolución 2K y 100% RGB

La pantalla HiPad Plus es un panel IPS de resolución 2K de 11 pulgadas con imágenes finas y claras y visualización de texto. Es decir, perfectamente adecuado para una visualización prolongada. Y con un diseño completamente laminado de pantalla completa, es un placer ver algo en él.

La gama de colores es cercana al 100% sRGB, lo que hace que las áreas claras sean más detalladas y las oscuras más profundas. Las imágenes son casi realistas y ayudan con toda la inmersión.

La elegante nave del fuselaje

Todo el dispositivo está hecho de aleación de aluminio y está tallado mediante un proceso de corte CNC para lograr un diseño sin costuras. El cuerpo delgado tiene solo 6,9 mm de grosor y pesa solo 1,1 libras.

Potente combinación de hardware

Como procesador, adopta MediaTek MT8183 octa-core con cuatro de cada núcleo de arquitectura A73 / A53. Está cuidadosamente equilibrado entre rendimiento y consumo de energía, a la vez que luce un procesador AI integrado de doble núcleo. Con una potencia informática tan poderosa, el sistema obtendrá los beneficios de aprender los hábitos del usuario. Y la GPU Mali-G72 puede manejar fácilmente películas 4K o incluso juegos 3D complejos.

Hipad Plus se lanzará en Shopify el 22 de febrero y, con los cupones adicionales y otras ventajas promocionales, se ve muy atractivo. Suscribirse con su correo electrónico le dará instantáneamente un cupón de $ 50. El precio es de solo $ 249 y el paquete se enviará inmediatamente después de que finalice el período de calentamiento. Para obtener más detalles sobre la tableta y todas las actividades, siempre puede visitar el sitio web oficial de CHUWI.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario