ColorOS 11 para OnePlus 8/8 Pro / 8T ya está disponible

[adinserter block=”1″]

Hoy, OnePlus anunció oficialmente el lanzamiento del ColorOS 11 versión de adopción temprana para OnePlus 8/8 Pro / 8T. Tenga en cuenta que esta versión es una de las primeras en adoptar y puede tener problemas de inestabilidad y compatibilidad. Si no tiene experiencia con la versión del software de adopción temprana, le recomendamos que omita esta actualización. Sin embargo, si debe obtener esta actualización, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos.

ColorOS 11

Consejos de actualización

1. Tenga en cuenta que esta versión es una de las primeras en adoptar ColorOS. La estabilidad del sistema puede presentar ciertos riesgos potenciales y poca experiencia.

2. Actualmente, esta versión solo es compatible con la versión china de OnePlus 8/8 Pro / 8T. Los usuarios pueden volver a una actualización estable si así lo desean.

3. Actualizar a esta versión y volver a una versión anterior borrará los datos del teléfono inteligente.

4. Esta versión debe ser actualizada por una computadora, asegúrese de que el sistema operativo de la computadora sea Windows 10.

5. Después de actualizar a esta primera versión de ColorOS, la actualización de seguimiento no se realizará a través de OTA. Deberá actualizar el dispositivo nuevamente con la misma herramienta (es decir, el mismo proceso que obtuvo en la versión anterior).

Problemas conocidos

Dado que esta versión es una de las primeras en adoptar, los usuarios pueden encontrar los siguientes problemas.

1. Sobrecalentamiento del dispositivo para algunos juegos

2. La velocidad de generación de miniaturas de la cámara puede ser lenta

3. Cuando use 4K 60FPS para grabar video o 4K 30FPS para activar el súper anti-vibración, puede haber congelación

4. En el caso de brillo y escala de grises bajos, la pantalla puede volverse rojiza;

5. Si el teléfono inteligente ha estado inactivo durante algún tiempo, es posible que un cargador no estándar no funcione. Tendrá que usar el cargador estándar para encenderlo antes de usar cualquier otro cargador rápido

6. Después de actualizar a ColorOS 11, si necesita utilizar el reconocimiento facial, debe volver a ingresar la información del rostro.

Preguntas y respuestas

Aquí hay algunas preguntas populares y la respuesta oficial de OnePlus

P: ¿Se comparte la cuenta OnePlus con la cuenta OPPO?

R: La cuenta OnePlus y la cuenta OPPO no son interoperables temporalmente y los datos o la información no se pueden compartir. Si necesita utilizar servicios en la nube, tiendas de software, centros de juegos y otras aplicaciones, puede iniciar sesión en el sitio web oficial de OnePlus (https://www.oneplus.com/cn) para completar la actualización de la cuenta. Puede usar la cuenta OnePlus después de la actualización.

P: ¿Con qué frecuencia se actualizará esta versión?

R: Actualizaremos la versión en función de los comentarios de los usuarios.

P: ¿Puedo actualizar a Hydrogen OS después de actualizar esta versión?

R: Puede respaldar el retroceso a Hydrogen OS 11. Consulte [Return Method] para el método específico de flashear el SO de hidrógeno. Tenga en cuenta que la actualización de esta versión y la versión revertida provocará la pérdida de todos los datos. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos nuestros datos

P: ¿Por qué la pantalla se oscurece repentinamente?

R: Esta es la primera versión de ColorOS 11. Aún existen algunas inestabilidades y problemas de compatibilidad. A veces, la pantalla se oscurece y se puede restaurar después de que la pantalla se vuelva a encender.

P: ¿Por qué la pantalla no se detiene automáticamente cuando está encendida y en espera?

R: Esta versión es una de las primeras en adoptar y todavía existen algunos problemas de inestabilidad y compatibilidad. Puede restaurarlo bajando la barra de estado, haciendo clic en el botón de ajuste automático del brillo de la pantalla o volviendo a encender la pantalla después de apagarla.

P: ¿Por qué no puedo encontrar el archivo descargado por WeChat en la gestión de archivos?

R: Tenga la seguridad de que los datos relevantes todavía se almacenan en el teléfono móvil. Esta situación se debe a que el equipo de Google ha ocultado las carpetas Android / data y Android / obb para optimizar la política de privacidad, por lo que algunos archivos en la aplicación de administración de archivos no se pueden ver.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario