Cómo bloquear llamadas no deseadas en tu Android

Cómo bloquear llamadas no deseadas en tu Android


call masterTengas el smartphone que tengas, seguro que te agrada la idea de bloquear llamadas no deseadas. ¿Sabes que puedes hacerlo fácilmente, con una aplicación que requiere root?

Si eres root y tu dispositivo cuenta con Android 2.3 (o una versión superior), toma nota de los siguientes pasos (¡es muy fácil!):

1. Descarga e instala la aplicación Call Master. La puedes descargar mediante este enlace externo.

2. Accede a la opción List de la pantalla principal de Call Master y crea una nueva con números permitidos (blanca), así como otra (negra) con números a bloquear. Concluye pulsando “Block“.

3. Ahora basta con pulsar el signo “+” en la pantalla Block y añadir los números a bloquear. Puedes elegir contactos o introducir números de forma manual.

En el apartado “Special“, Call Master cuenta con opciones especiales que te permiten, por ejemplo, bloquear todos aquellos números desconocidos para tu teléfono.

4. Repite ahora el paso anterior para crear la lista de números admitidos.

5. Vuelve a la pantalla de inicio de Call Master, accede a la configuración de la app y marca la casilla “Enable service“.

6. Por último, reinicia tu dispositivo. Una vez apagado y encendido, tu terminal tendrá activo el bloqueo de llamadas.

Nota: Si no eres root, puedes utilizar otros métodos tal y como explico en el siguiente artículo: Bloquear llamadas de uno o varios números de teléfono en Android.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours