Cómo conseguir vidas extra en Candy Crush

Cómo conseguir vidas extra en Candy Crush


Candy Crush¿Cuántas veces te has quedado sin vidas en el Candy Crush, el adictivo juego del desarrollador británico King? Si estás enganchado es frustrante tener que esperar, lo sabemos, pero en lugar de avasallar a todos tus amigos de Facebook para te regalen alguna, esperar un rato hasta que se recarguen de nuevo o gastarte dinero en comprar vidas, te proponemos otras formas de conseguirlas rápida y gratuitamente.

Cambiar el reloj

Por ejemplo, hay un truco sencillo que consiste en cambiar la hora o la fecha del dispositivo. Así no tendrás que esperar, pero cuidado porque puedes alterar la configuración de otras aplicaciones que dependan del reloj.

Administrador de aplicaciones

También puedes meterte en el menú de administrador de aplicaciones y borrar los datos del Candy Crush. Como se elimina todo lo que estaba registrado hay que volver a entrar en Facebook. Lleva un poco de tiempo, pero podrás conseguir 5 vidas adicionales siempre que quieras. Pero cuidado, sólo borra los datos, no desinstales el juego.

trucos candy crush

Aunque si prefieres quitarte de problemas de una sola vez, puedes conseguir algo más que 5 vidas extra, ¡vidas infinitas!

Hackers

Algunos programas como el Game CIH te permiten elegir por ti mismo el número de vidas que quieres tener. ¡Puedes obtener vidas con cifras de hasta 9 dígitos!

Aplicaciones modificadas

O bien puedes instalarte alguna aplicación del Candy Crush modificada, por ejemplo en este enlace encontrarás una. Se te solicitará una clave y tendrás que escribir “tipsytrucosdejuegos”. La única condición es que, antes de copiar el archivo en tu dispositivo Android, no tengas previamente instalado ni el videojuego ni Facebook. Es muy fácil, pero si tienes dudas te llevamos a este tutorial explicativo.

Seguro que conoces algún truco más y te invitamos a compartirlo con todos los lectores de TechnoSpain. Sino, siempre puedes preparar la cartera y comprar unas cuantas vidas.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario