Cómo disfrutar del aspecto de MIUI en cualquier Android

Cómo disfrutar del aspecto de MIUI en cualquier Android


miui expressSi te gusta el aspecto de las ROM MIUI y quieres disfrutar de él en cualquier dispositivo Android lee las siguientes líneas; te ayudarán a conocer una útil herramienta que Xiaomi ha preparado para ese cometido.

Por si todavía no sabes a que me refiero, te estoy hablando de MIUI Express, una aplicación que se podría describir como una ROM MIUI comprimida en un sencillo instalador APK, capaz de funcionar con tan solo instalarlo en tu dispositivo. Esta aplicación funcionará con cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior, ya que en ningún momento depende de la versión de Android que tengas instalada. Por si te sirve de información, ha sido testeada en los últimos dispositivos que las grandes compañías han lanzado.

Si te instalas MIUI Express podrás disfrutar de la gran mayoría de aplicaciones que la compañía china incorpora en sus dispositivos, como por ejemplo el launcher, su gestor de contactos, su aplicación de SMS o el servicio en la nube que Xiaomi ofrece.

Por el momento esta aplicación se encuentra en fase beta, pero con decisión te puedo decir que continuará mejorando y pronto veremos una fase completamente estable, capaz de ofrecerte posibilidades que solo puedes encontrar en los dispositivos Xiaomi.

Si tras leer estas líneas te has decidido a probarla, puedes descargártela desde este enlace: http://apkupdate.miui.com/miuilite/MiuiLite_1.0.1_1000.apk.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours