Cómo evitar que apaguen tu Android si te lo roban

Cómo evitar que apaguen tu Android si te lo roban


Hoy en día los dispositivos Android se han hecho con un espacio insustituible en nuestros bolsillos, y por este motivo muchos usuarios recurren a aplicaciones orientadas a ser útiles en caso de pérdida o robo de los mismos.

Si tienes instalada una de estas apps es posible que te preguntes qué pasa si apagan el dispositivo. En este caso la aplicación deja de funcionar y tus opciones de recuperar el terminal se reducen considerablemente pero, ¿existe algún modo para evitar que pueda ser apagado?

Efectivamente la opción de imposibilitar el apagado del dispositivo desde la pantalla de bloqueo existe, ganando de este modo algo de margen hasta que consigan apagarlo o simplemente que desistan y esperen a que la batería se agote.

Para poder aplicar esta opción tendrás que descargarte desde este link la aplicación GravityBox (que es un módulo de la suite Xposed) y marcar la opción “Disable power menu on lockscreen”, que está dentro de la opción del menú “Power tweaks”.

Una vez la tengas marcada, las aplicaciones para recuperar tu dispositivo se convierten en un obstáculo algo más difícil de flaquear.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 1
    Robert

    Pero …. digo yo que esto servira para los que tengan bateria integrada. El que la tenga separada quitas la bateria y listo. Aun asi … creo que presionando 10 segundos el boton encendido en los de bateria integrada se apaga.

    • 2
      Nikmartini

      No te deja apagar el terminal….solo que hay que ser root para que funcione xposed y luego logres instalar el bloqueador…..

      Funciona bien…yo lo tenía en el galaxy 4.

Hay 1 comentario