No te pierdas lo que pasa en el Mundial de fútbol

No te pierdas lo que pasa en el Mundial de fútbol


Con la llegada del Mundial del Brasil han proliferado las aplicaciones para Android relacionadas con el fútbol; hoy en el Blog de TechnoSpain te presentamos una selección con las mejores para que sigas de cerca todos los partidos, resultados, noticias, estadísticas….

FIFA

Probablemente sea la aplicación por excelencia. Además de informarte sobre todo lo que rodea al mundo del fútbol, te ofrece una cobertura especial con vídeos y fotografías exclusivas. Pero eso no es todo, también puedes votar por el mejor jugador de cada partido y ganar premios como el balón del saque inicial.

Mundial 2014 Calendario

Tal y como indica su propio nombre, puedes seguir de cerca todos los partidos. El calendario se ordena por fechas, horas, grupos…y los resultados se actualizan en directo.

Eu Quero Gol

Si quieres apostar, ya sea con dinero real o unas cervezas con tus amigos, descargarte esta aplicación. Crea un grupo con la gente que tú quieras y cada vez que haya un gol en el partido de fútbol, se cantará de un modo u otro en función de la Selección que lo anote.

Copa Mundial Brasil

Los amantes del fútbol encuentran aquí una aplicación muy detallista: cuenta atrás para los partidos, noticias generales y por selección, jugadores convocados, datos sobre los estadios de fútbol… ¡Vamos, que no falta de nada!

ESPN FC Fútbol y Copa Mundial

Esta aplicación realizará una cobertura especial para el Mundial de Brasil. Podrás ver vídeos subtitulados y analizar todas las estadísticas que atañen a los grupos y eliminatorias. Además, si te gusta prueba las otras aplicaciones similares que ofrece esta empresa, porque podrás seguir la actualidad de las ligas europeas la próxima temporada.

Jalvasco Copa del Mundo 2014

Personaliza la interfaz a tu gusto y comparte experiencias con las redes sociales. Asimismo, los más curiosos encontrarán datos sobre todas las finales de los Mundiales y los más ansiosos leerán noticias sobre Rusia 2018 y Qatar 2022. Pero lo mejor de todo es que podrás seguir los resultados en modo offline.

Y ya sabes, si apuestas fuerte por España, recuerda la promoción que ha lanzado TechnoSpain. Puedes ahorrar mucho dinero, ¡pero date prisa!

Crédito de la imagen: copamundialbrasil2014.es

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours