Cómo subir automáticamente las fotos a Google Plus

Cómo subir automáticamente las fotos a Google Plus


Google Plus se reinventa y desarrolla una nueva forma de compartir tus fotos y videos. Olvídate de cargarlas manualmente a la red social, porque puedes configurarlo para que se suban de forma automática. ¡Compartir no tiene límites! Y tranquilo, porque la seguridad y la privacidad también están garantizadas.

Google Plus

Es muy sencillo. Lo único que debes hacer es tener instalado Google Plus en tu dispositivo Android y ya puedes configurarlo a tu gusto. La ventaja es que al hacer las fotos o grabar los videos siempre tendremos una copia de seguridad, que además estarán ordenados por fecha para que podamos localizarlos rápidamente.

Los archivos

Las fotos y videos que hagas con tu cámara se descargarán automáticamente en una carpeta llamada «fotos de tu teléfono». Este álbum es privado, no podrá verlo ninguno de tus contactos, y tú podrás elegir qué quieres compartir y con quién.

Configuración

¡No te alarmes por el consumo de batería o de tu tarifa de datos! Bien es cierto que subir fotos gasta muchas megas y energía, pero Google Plus te permite configurarlo a tu gusto. Puedes personalizar una carga instantánea, bloquearla desde el roaming, permitir que solamente se suban desde una conexión wi-fi y realizar una serie de configuraciones más detalladas.

Edición y retoques

Además, Google Plus te permite la opción de retocar las fotografías y los videos. Puedes añadir brillo, cambiar el contraste, corregir los ojos rojos… Y si te gusta trastear también puedes superponer imágenes, hacer gifs o realizar fotografías panorámicas, o incluso ir más allá y montarte tus propias películas incrustando un audio, eliminando escenas, aplicando filtros de video…

Así que si tienes un buen smartphone o una tablet con una cámara increíble, no dudes en descargarte Google Plus, te aseguramos que la experiencia será única. Comparte lo que quieras, con quien quieras y cuando quieras.

Crédito de la imagen: mashable.com

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario