Xiaomi nos presenta el nuevo Mi 4i

Xiaomi nos presenta el nuevo Mi 4i


Como ya esperábamos y anunciamos Xiaomi ha presentado hoy un nuevo terminal para incrementar la familia Mi 4, el nombre elegido para este nuevo terminal es Mi 4i. Un terminal de cuerpo unibody  de 69,6mm x 138,1mm y un grosor de 7,8 mm. Con un peso de tan solo 131 gramos . Además será dual-sim en una sola bandeja que podrá llevar 2 tarjetas MicroSIM y ambas serán compatibles con redes 4G.

El Xiaomi Mi 4i estará disponible en varios colores. Bajo el capó encontraremos un motor gobernado por el Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits y 8 núcleos de procesamiento que en los test benchmark supera los 40.000 puntos, 2Gb de RAM, 16GB internos (suponemos que sacaran la versión de 32GB ) Cámara frontal de 5.0 Mpx y f1.8 y trasera de 13.0 Mpx con apertura f2.0, sobre las cámaras Xioami anuncia que  serán fabricadas por Samsung  y Sony por lo que podemos decir sin equivocarnos que tendremos calidad asegurada, todo esto alimentado por una batería de 3120 mAh y gestionado por Miui V6.0 basado en Android 5.0 Lollipop. Por cierto, las pruebas de resistencia del mi4i nos han parecido impresionantes os recmendamos ver el vídeo que incluimos abajo de este artículo.

Desde luego a primera vista nos parece un terminal muy similar (demasiado quizás) al Meizu Note M1, estaba claro que la guerra entre estos fabricantes esta abierta ahora solo toca esperar para ver como responderá Meizu, mientras tanto disfrutaremos de un nuevo Xiaomi y de su diseño y calidad ¡Bienvenido Mi 4i!

Os dejamos una serie de vídeos muy interesantes publicados hoy en la presentación, podréis ver un  vídeo de la presentación, un vídeo del montaje e incluso de las pruebas de resistencia realizadas que son realmente sorprendentes.

Presentación del Xiaomi Mi 4i

 

Proceso fabricación Xiaomi Mi 4i

https://www.youtube.com/watch?v=T0jZZC5siQM

 

Pruebas de Resistencia Xiaomi Mi 4i

https://www.youtube.com/watch?v=K_HMqWQsTkA

¿Qué os parece?  ¿Os gusta el Xiaomi Mi 4i?

 

Categorías

Hay 1 comentario

Add yours