Comprueba el estado de la batería con esta App

Comprueba el estado de la batería con esta App


En la Play Store nos encontramos con muchas aplicaciones que nos ofrecen cosas tal y como acelerar nuestro dispositivo o mejorar la batería, pero la realidad al instalarla es otra, por eso hemos decidido traeros una serie de aplicaciones que si cumplen lo que prometen, Hoy comenzamos con un tema muy importante para los usuarios y ese es la batería, un aspecto en el que los usuarios se preocupan cada vez mas.

Ampere, ¿está enferma tú batería?

Ampere

 

Con esta aplicacion podemos comprobar si el nivel de corriente que le llega a nuestro dispositivo es la correcta o si le estamos metiendo mas de lo que necesita, hay que fijarse en los parámetros ya que el amperaje varia dependiendo de la casa y lugar. Esta aplicacion también nos dirá el estado de la batería y así sabremos si la causa de que nuestro dispositivo se descargue rápido es que el smartphone no haga un buen rendimiento o que la batería la tenemos estropeada.

batería

Otros datos que nos facilita la aplicacion es la tecnología de la batería, ya que esto repercute en el tiempo que nos dure. La temperatura es otro de los datos que me gusta tener controlado, ya que como en los alimentos esto puede tener una gran repercusión. No os olvidéis de comprobar la corriente máxima que nos facilita el cable, ya que en ocasiones utilizamos cables que no sabemos si serán seguros para nuestro dispositivo.

Ademas de todos estos datos, los usuarios podemos llevar otras comprobaciones a cabo, como detectar si el teléfono se calienta por la zona de la batería o ver si la batería esta hinchada o quemada (en caso de que la batería se pueda retirar).

Hay 2 comentarios

Add yours

Hay 1 comentario