Confirmada la pantalla curva para un próximo smartphone de Meizu

Confirmada la pantalla curva para un próximo smartphone de Meizu


En las últimas semanas hemos conocido rumores acerca de posibles terminales con pantalla curvada por parte de marcas chinas como Xiaomi, Huawei o Meizu. Esta última compañía es la protagonista de esta noticia, y es que se ha publicado una captura de pantalla en la que su CEO, Huang Zhang, confirma que uno de los próximos terminales de su marca contará con una pantalla curvada. Además, aporta detalles interesantes sobre el dispositivo.

CEO Meizu Confirma pantalla curvadaYa se había filtrado una supuesta imagen del nuevo terminal (la que ves sobre este breve artículo), donde podía apreciarse claramente esa pantalla curva al estilo de los Samsung Galaxy Edge. Sin embargo, la fuente no era ni mucho menos oficial, así que su fiabilidad no era muy alta. Ahora ya sabemos de buena tinta que, efectivamente, Meizu planea lanzar un móvil con este tipo de pantalla. También se ha confirmado que se descarta el nombre Meizu Pro 6 Edge, y que el nombre más probable sería simplemente Meizu Pro 7.

Además, se habla mucho de la posibilidad de que Meizu esté desarrollando ya la nueva versión de su capa de personalización, Flyme 6, que podría ver la luz junto a este nuevo dispositivo. Será interesante, sin duda, ver el partido que son capaces de sacarle a la pantalla curva gracias a esa nueva versión de su sistema operativo particular.

Todavía no sabemos nada acerca de la fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que tendremos que esperar por lo menos al segundo semestre de este año para poder conocer el terminar que presuntamente será bautizado como Meizu Pro 7.

Recordamos que Flyme 5, la actual versión de la capa de personalización de Meizu, fue lanzada en septiembre del año pasado, así que es posible que sea en septiembre de este año cuando salga a la luz la próxima versión, quién sabe si acompañada de un nuevo dispositivo de la familia Pro.

Hay 1 comentario

Add yours