Confirmada una edición transparente del Xiaomi Mi 9 con 8/256 GB para finales de marzo


 

El nuevo móvil Mi 9 representa el actual buque insignia del fabricante chino Xiaomi. En el momento de su lanzamiento se presentaron múltiples variantes interesantes de este potente móvil, que no solo diferían en RAM y almacenamiento interno, sino en la misma versión del móvil. La variante más alta de gama es la edición transparente, denominada Mi 9 Transparent Edition, que incluye las especificaciones más potentes de todas las variantes disponibles además de 12 Gb de RAM y 256 Gb de almacenamiento interno. Se trata de una variante increíble, pero desde el lanzamiento del Mi 9, ha existido una supuesta demanda por parte de los fans de Xiaomi para una versión del Mi 9 con 8 Gb de RAM y 256 Gb de almacenamiento interno.

Pues parece que Xiaomi ha prestado atención a sus fans y supuestamente la marca lanzará a finales de este mes una variante de la edición transparente con 8 Gb de RAM y 256 Gb de almacenamiento interno.

De esta forma, las especificaciones definitivas de la variante Mi 9 Transparent Edition incluyen Android 9.0 Pie con MIUI 10 por encima, movido por un motor de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 855 SoC, junto con la GPU Adreno 640, y la opción de 8 o 12 Gb de memoria RAM LPDDR4X. La capacidad de almacenamiento interno se mantiene en 256 Gb. Dicen que Wang Teng, director de producto de Xiaomi, ha confirmado la aparición de la versión 8/256 Gb en un comentario en la red social china Weibo.

 

Otra de las diferencias del Mi 9 Transparent Edition es la cámara trasera principal de 48 megapíxeles con un objetivo de apertura f/1’47 en lugar del objetivo de apertura f/2’2 de la edición estándar del Mi 9. Los otros objetivos de la triple cámara trasera son los mismos, concretamente un sensor secundario de 16 megapíxeles con una combinación de objetivos macro y súper gran angular con una apertura f/2’2 y un campo visual de 117 grados; y un tercer sensor de 12 megapíxeles con un teleobjetivo de apertura f/2’2.

Se especula que la variante de 8 Gb de RAM del móvil Mi 9 Transparent Edition de Xiaomi saldrá a la venta en China a finales de marzo por 3.599 yuan (475 euros).

 

Fuente: GUPTA, Gagan. Mi 9 Transparent Edition 8GB RAM, 256GB Storage Variant Confirmed, Expected in Late March. Gadgets360. 12 de marzo de 2019.

Hay 1 comentario

Add yours