Cong podría lanzar un smartphone con Snapdragon 820

Cong podría lanzar un smartphone con Snapdragon 820


Creo que de Cong nunca hemos hablado en El blog de Technospain. Una empresa poco conocida, pero que va dándose a conocer poco a poco, con ya 100.000 consumidores usando sus productos. Gracias a eso, están empezando a realizar planes más ambiciosos y podrían causar un gran impacto con su próximo producto, lo cual haría que fueran conocidos por el gran público.

Y es que su próximo buque insígnia podría tener en su interior la joya de la corona de Qualcomm, el Snapdragon 820. Un autentico golpe en la mesa por parte de esta empresa que podría posicionarla entre las grandes si le sale bien la jugada. También se supone que entre el resto de especificaciones nos encontraremos con una RAM de 4 GB, 128 GB de almacenamiento interno y un cuerpo de metal con un lector de huellas dactilares. Respecto a su pantalla, vendría con resolución 2K y en el apartado dedicado a la fotografía podría incluir una cámara principal con un sensor de 16 megapíxeles. Vamos un producto interesante, muy interesante.

Con respecto al precio al que llegará al mercado, éste será de unos 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 280 euros.

Fuente: Gizchina.com

 

Hay 1 comentario

Add yours