Conoce el nuevo ZTE Star 1 4G LTE

Conoce el nuevo ZTE Star 1 4G LTE


La compañía de telefonía china ZTE acaba de lanzar al mercado su nuevo dispositivo. Al igual que otros smartphones chinos, el ZTE Star 1 destaca por su alta competitividad y sus precios bajos.

ZTE-Star-1 4G LT

Características

El ZTE Star 1 se caracteriza por una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Además presenta un potente procesador Qualcomm 400 Quad Core a 1.6 GHz y gráficos Adreno 305. Si una de tus prioridades es la memoria, entonces no tienes nada de qué preocuparte. Este dispositivo te ofrece de 2 GB de memoria RAM y 16 GB ó 32 GB de almacenamiento interno, que por supuesto puedes ampliar mediante una tarjeta microSD.

La batería de 2300 mAh está hecha con iones de litio para resultar duradera y además cuentas con dos cámaras de calidad. La principal es la trasera, tiene 8mp, flash LED y aufocus para que seas la envidia de todos. ¡Ah! y no nos olvidemos del amplio campo de visión: 178 grados para que no te pierdas ni el más mínimo detalle. Además ofrece una cámara frontal de alta resolución, tiene 5mp y resulta perfecta para hacer videollamadas o las selfies que están a la orden del día. Pero el ZTE Star 1 va más allá, el sistema de conectividad 4G – LTE le presenta como uno de los teléfonos más codiciados del mercado.

Marketing

La verdad es que ZTE no da un respiro, en los últimos meses no hace más que sacar nuevos dispositivos de telefonía como el Redbull, el LTE Memo II y el Nubia X6. Estos Smartphone chinos son de calidad y se nota que la estrategia de marketing es intensa. Además, antes de salir al mercado, todo lo que giró en torno al teléfono fue bastante misterioso, lo cual aumentó la curiosidad e hizo que creciera la expectación.

¿Te animas a tener uno? En Technospain te lo ponemos fácil.

Hay 1 comentario

Add yours