Conoce Mi Air Purifier, el purificador de aire de Xiaomi


La compañía Xiaomi, no contenta con presentar un elegante accesorio para PC, ha enseñado al mundo también un nuevo e innovador producto llamado Mi Air Purifier que, desgraciadamente, se venderá de forma exclusiva en China, donde de momento lo necesitan mucho más por la alta contaminación del aire a la que se exponen sus habitantes.

Este purificador de aire se venderá allí por lo que vienen siendo 120 euros (150 dólares). En los siguientes vídeos que Xiaomi hacía públicos hace escasas horas puedes ver cómo es Mi Air Purifier.

Las imágenes hablan por sí solas; Mi Air Purifier podrá ser controlado por un smartphone Xiaomi que recibirá alertas en cuanto el producto requiera el reemplazo de uno de sus tres filtros, que costarán por cierto unos 19 euros.

Me despido añadiendo que es capaz de producir 10.000 litros de aire limpio por minuto. Si quieres saber más sobre él, visita este enlace.

Hay 1 comentario

Add yours
  1. 1
    Xiaomi podría presentar un producto gaming mañana - El Blog de Technospain

    […] Así pues, algunos internautas adictos a la tecnología apuestan por la presentación de una máquina similar a Ouya que permitiera disfrutar de los juegos móviles más potentes a lo grande; otros por la de un proyector que ofreciera también esto último. ¿Qué crees tú que será? En TechnoSpain nos esperamos cualquier cosa, y es que después de conocer Mi Air Purifier… […]

Hay 1 comentario