5 consejos para cuidar la pantalla de tu smartphone

5 consejos para cuidar la pantalla de tu smartphone


Conservar como el primer día las grandes pantallas de los teléfonos inteligentes puede llegar a convertirse en una ardua tarea, ya sea por su uso intensivo, golpes, o simplemente por algún desliz que le haya llevado a mantener contacto con agua u otro líquido.

Hoy en día los materiales con los que están diseñadas han avanzado considerablemente, pero en la mayoría de casos esto no consigue que las pantallas sean inmunes al uso diario.

Por eso, en TechnoSpain te recomendamos seguir algunos consejos para brindar a tu pantalla la mayor y mejor vida posible.

1. Usa protector de pantalla y carcasa, ya que la protección extra que aportan estos accesorios marcará la diferencia entre conservarla intacta o destrozarla a medida que pase el tiempo.

2. Utiliza la pantalla de tu dispositivo con tan solo los dedos, o en su defecto con el puntero que corresponda.

3. Procura que la pantalla no esté expuesta al sol, ya que la exposición directa a éste generará un desgaste muy severo en ella.

4. Evita que la pantalla esté en contacto con otros dispositivos electrónicos, ya que éstos podrían dañarla (así como a otros componentes), además de facilitar que sufra una descarga electroestática.

5. Trátala con cariño, ya que los dispositivos y sus correspondientes pantallas están diseñados, en la mayoría de casos, para soportar un uso constante, pero no para soportar tus intentos de que el terminal vuele.

¡Y cuidado con los “dispositivos acuáticos”! Sus pantallas también pueden dañarse y es aconsejable no abusar de esta característica exponiéndola a líquidos de forma habitual.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours