Cuenta los pasos que das a diario, con Podómetro – Accupedo

Cuenta los pasos que das a diario, con Podómetro – Accupedo


Si no tienes una MiBand y deseas que tu Android cuente cada paso que das, necesitarás una aplicación que, basándose en tu ubicación, lo haga como si de un clásico podómetro se tratara. A tu disposición tienes montones de apps de este tipo, así que a continuación puedes echarles un ojo en Google Play y decidir cual instalas, o dejarte llevar por mi recomendación y descargar gratis Podómetro – Accupedo de Corusen LLC.

Mediante una interfaz la mar de simple, éste podómetro virtual almacena peso y estatura para marcarte un objetivo diario que puede rondar (para que te hagas una idea) los 10.000 pasos, que equivalen a dos horas de caminata aproximadamente. Desde entonces contará, además de los pasos que das, las calorías que quemas y la distancia que vas dejando atrás, ¡y lo hará independientemente de donde lo lleves!

Y es que cada día somos más sedentarios y a menudo tener una aplicación así nos ayuda a motivarnos y gozar de una vida más saludable. Y hablando de salud, si te ha gustado este artículo te interesará, probablemente, éste otro donde menciono otras tres aplicaciones Android que cuidan de ti (una que te ayuda a beber más agua, otra que evalúa tu descanso y, en tercer lugar, Libra, que se encarga de controlar tu peso e IMC).

Compártelo!
  • 5
  •  
  •  
    5
    Shares

Hay 1 comentario