Convierte tu antiguo smartphone Android en un mando de YouTube, VLC, Spotify…

Convierte tu antiguo smartphone Android en un mando de YouTube, VLC, Spotify…


Spotimote¿Todavía no le has dado uso a tu antiguo smartphone? Ayer te invitábamos a utilizarlo como altavoz WiFi. Si quieres saber otra utilidad distinta, lee las siguientes líneas en las que aprenderás a convertir en mando universal aquel smartphone que, tras la compra de uno más novedoso, ha sido apartado a un segundo plano.

Multitud de aplicaciones y gadgets, pueden ser controlados de forma remota mediante un soporte (tu antiguo smartphone), con la ayuda del software apropiado.

VLC

Este conocido reproductor, además de cumplir con sus funciones, puede ser controlado a distancia gracias a la aplicación Remote for VLC, gratuita en Play Store. Recuerda que para que funcione, debes permitir el acceso remoto en el equipo que quieres controlar.

YouTube

El magnate de los vídeos también cuenta con una aplicación para controlar de forma remota sus opciones, así que para ver lo que te ofrece entra en Play Store y descarga Youtube Remote.

Spotify

Si lo tuyo no es ver, sino escuchar, Spotify probablemente sea la aplicación que quieres controlar a distancia. También puedes hacerlo descargando la aplicación gratuita Spotimote desde la tienda de aplicaciones. En este caso, debes instalar también una aplicación en tu ordenador para que ambos se puedan comunicar.

uTorrent

Puede ser que tú no necesites controlar lo que ves, sino lo que vas a ver después. Así que, si te impacienta saber cuándo tendrás lista tu próxima descarga, para poder poner otra nueva, puedes hacerlo desde tu sofá.

Para ello, instala en tu antiguo smartphone la aplicación uTorrent Remote desde Play Store, concede el acceso remoto desde el ordenador y empieza a controlar tus descargas a distancia.

Ahora ya puedes sentirte como un auténtico marqués/a, manejándolo todo desde la butaca de tu salón.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours