¿Cuál es la mejor tablet para niños?

¿Cuál es la mejor tablet para niños?


tablets niñosEn estas fechas es probable que te formules la pregunta protagonista de este nuevo artículo, y es que hoy día hay tablets para todas las edades; en los folletos de juguetes de estas Navidades puedes ver incluso algunas de Hello Kitty, Monster High

En TechnoSpain pensamos que la mejor tablet para niños es una tablet normal de especificaciones dignas (1 GB de memoria RAM, un procesador de doble núcleo o incluso Quad Core, al menos 8 GB de almacenamiento interno…) con una aplicación de Control Parental y algunos juegos y apps infantiles orientados al pequeño en cuestión.

Vamos, que si la tablet es para una niña aficionada a los juegos de construcción de ciudades, le añadiríamos títulos de esta índole; mientras que si la misma va a ser utilizada por un niño amante de los deportes, le instalaríamos un juego de fútbol, uno de baloncesto, etcétera.

En TechnoSpain tenemos varias tablets de las características mencionadas, a un precio no muy elevado como puede ser la PIPO Ultra U3 de 7 pulgadas, o la elegante PIPO Ultra U8 de color blanco, que ofrece 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, y cuenta con una pantalla de 8 pulgadas.

Esta última podría complacer sobradamente a cualquier niño de entre 11 y 16 años de edad, siendo un complemento perfecto en su etapa estudiantil.

No obstante, si estas dos opciones no te convencen, siempre puedes decantarte por una de las tablets infantiles que venden comercios como la Fnac o ToysRus. En ese caso te recomendamos echar un vistazo a este otro artículo de ADNFriki.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours