Cubot X50 con cámaras cuádruples insignia llega al mercado por $ 169.99


Todos los teléfonos inteligentes se esfuerzan por ofrecer al cliente las mejores cámaras móviles disponibles. Por supuesto, los modelos más económicos y asequibles siempre deben buscar un compromiso, pero con el gran avance de la tecnología actual, incluso ellos pueden obtener excelentes sensores. El proximo Cubot X50 planea hacer precisamente eso y dominar la categoría de costo / rendimiento con su configuración de cuatro cámaras. El teléfono se estrenará el 17 de mayo con un precio de promoción especial y realmente será una pieza bastante asequible.

Los fabricantes incluso lo llaman como una configuración de cámara de grado insignia y realmente se ve bastante sólido. El combo de cámara cuádruple trasera incluye una cámara principal de 64MP f / 1.8 Samsung Sensor S5KGW1, una cámara ultra ancha de 16MP f / 2.4, una cámara macro de 5MP f / 2.2 y un sensor fotosensible de 0.3MP. Y el disparador de selfies tampoco se descuida con la cámara de belleza AI con resolución de 32MP.

Por supuesto, no se trata solo de la alta resolución, sino que el lado del software y las funciones también deben estar sincronizadas. Cubot X50 se las arregla muy bien y trae todo a la mesa. FMás detalles de paisajes lejanos con una lente de súper alta resolución de 64 MP, vista panorámica con la cámara ultra gran angular de 16 MP y primeros planos con la cámara macro de 5 MP. También ofrece el modo Supernoche especial para condiciones de poca luz y el modo Pro manual para los verdaderos expertos.

Cubot X50 hará su debut el 17 de mayo y el precio parece bastante prometedor. Establecido oficialmente en $ 179,99, pero para el lanzamiento será disponible en Aliexpress con descuento de $ 169,99. Eso es bastante sólido considerando todas las especificaciones y especialmente las cámaras.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario