Cuida de cada céntimo con un gestor de gastos en tu smartphone

Cuida de cada céntimo con un gestor de gastos en tu smartphone


Si te gusta llevar la economía al día, o piensas que gastas demasiado pero quieres dar una pequeña tregua a tu bolsillo, entonces te recomendamos que te instales alguna de estas aplicaciones para velar por tus finanzas.

Gestor de gastos

Se trata de una aplicación muy práctica, sencilla e intuitiva, además de gratuita. Te permite administrar todos los gastos y organizarlos bien gracias a más de 100 categorías y subcategorías. Puedes gestionar varias divisas, lo cual es muy útil si trabajas con empresas extranjeras o realizas algún viaje que te obligue a cambiar de moneda. Y, si tienes varias cuentas puedes compaginarlas. Todo ello, protegiéndolo con contraseña para mayor seguridad.

gestordegastos1           gestordegastos2           gestordegastos3

Fintonic

Este gran proyecto financiero salió a la luz hace unos años; gestiona y administra todos tus gastos e ingresos. La propia aplicación trabaja con muchos bancos, tiene un servicio de asistencia y los expertos aseguran que con Fintonic se puede a generar un ahorro de hasta 5.000 euros anuales. Esto último quizá dependa del sueldo de cada uno, pero lo cierto es que su gran gestión repercute positivamente en el bolsillo de todos los usuarios.

fintonic1           fintonic2           fintonic3

Ahorro y punto

Accede a todos los bancos de una sola vez y olvídate de complicaciones, de modo que si tienes tus ahorros repartidos, es una forma efectiva de controlarlos. Puedes controlar todos los gastos e ingresos de una sola vez y exportar los datos fácilmente en un Excel. También destaca por su servicio de atención al cliente, puesto que se compromete a resolver tus dudas en menos de 1 hora.

ahorroypunto1           ahorroypunto2

Aprende a ahorrar

¿Eres de los de «quiero y no puedo»? Pues con esta aplicación ya no tienes excusa, porque vas a aprender ahorrar. Gracias a sus sugerencias y a los análisis de gastos, te hará ver de otro modo la velocidad a la que puedes derrochar los billetes. Indica información como la cantidad de dinero que necesitas para el mes siguiente con el fin de establecer unos baremos y, junto a otros datos como la tendencia de gasto, tu asistente te proporcionará la información de ahorro y te aconsejará sobre el mismo.

 aprendeaahorrar1          aprendeaahorrar2

Crédito de la imagen: mujerypunto.cl

Hay 1 comentario

Add yours