Cupón de descuento para reloj inteligente IMILAB KW66


La marca IMILAB con sede en Shanghai es una de las primeras empresas del ecosistema de Xiaomi y se centra principalmente en productos de IoT. Pero también incursiona en los wearables inteligentes y el IMILAB KW66 reloj inteligente El modelo es muy interesante. Las especificaciones sólidas combinadas con un precio muy asequible siempre son una combinación ganadora. Y hoy podemos hacer que la ya gran oferta sea aún mejor, porque tenemos para usted un cupón de descuento adicional para este modelo de reloj inteligente de la tienda oficial de Aliexpress de la marca.

IMILAB KW66 es un reloj inteligente de muy buen aspecto con pantalla circular de 1,28 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles y biseles mínimos. La pantalla 2.5D utiliza una bonita superficie curvada de 175 ° y tecnología semitransparente, lo que la convierte en un placer visual. El cuerpo metálico de aleación de zinc es otro de los aspectos más destacados. Tiene todos los sensores modernos, incluido el que mide la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el monitor de sueño o 13 modos deportivos completos. La gran batería de 340 mAh también promete hasta 30 días en espera y 15 días de duración normal. Y la certificación impermeable IP68 es la guinda del pastel.

A fin de cuentas, es realmente una pieza de reloj inteligente muy atractiva, disponible en colores verde o negro para la correa de silicona. Puede ahorrar $ 10 completos del precio minorista utilizando el código de cupón EUHA10 en la tienda oficial, reduciéndolo a solo $ 39.61. Y la disponibilidad de varios almacenes locales es sin duda otro beneficio en el que pensar. Entonces, si está buscando un reloj inteligente muy bueno del ecosistema Xiaomi por mucho dinero, entonces esto es lo que necesita.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario